Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Comparativa de los principales teléfonos android del mercado, destacando su aspecto principal

Ultimamente podemos ver comparativas de los principales teléfonos android del mercado, destacando un aspecto principal que resalta frente al resto. Tras las presentaciones de los nuevos buques insignia de cada compañía, Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S4, HTC One, LG Optimus G y el ya conocido Nexus 4, traemos hoy a portada una comparativa entre los teléfonos android más punteros del mercado.

Últimamente hemos recibido muchas noticias sobre los nuevos smartphones que lanzarán o que ya están disponibles en el mercado por parte de las diferentes compañías de dispositivos android, cada una de ellas ofrece mejores teléfonos con espectaculares características y especificaciones técnicas, así como con novedades que no dejarán indiferente a nadie.

Samsung Galaxy S4

Comparativa de los principales teléfonos android del mercado, destacando su aspecto principal

Nos encontramos ante uno de los smartphones con mayores expectativas, ya que su antecesor el Samsung Galaxy S3 contó con importantes ventas, estableciendo un verdadero record en la empresa Samsung, record que pretenden superar con su nuevo y flamante Samsung Galaxy S4.

Es un teléfono android que cuenta con características como una impresionante pantalla de 4.99 pulgadas, optimizada con una excelente resolución de imagen de 1080 x 1920 pixels, memoria RAM de2 GB, memoria interna variable, dependiendo del modelo poseerá 16/32/64 GB, cámara fotográfica de 13 MP para inmortalizar grandes momentos y un procesador Exynos 5 Octa octa-core 1.6 GHz, para aportar fluidez.

Aparte de sus increíbles características y especificaciones técnicas, en el Samsung Galaxy S4 podríamos destacar su facilidad de uso, sobre el resto de teléfonos.

Sony Xperia Z

Comparativa de los principales teléfonos android del mercado, destacando su aspecto principal

Sin duda alguna uno de los grandes éxitos del momento, si tenemos en cuenta la gran aceptación que ha tenido este nuevo móvil por parte de los usuarios de android, consiguiendo cifras tales como 4.6 millones de unidades vendidas en tan solo 40 días, algo abrumador, solo al alcance de grandes terminales.

Sus características dicen mucho de este móvil, ya que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, junto con una resolución de 1080 x 1920 pixels, perfectos para disfrutar de la mejor experiencia multimedia. Memoria RAM de 2 GB, 16 Gb de memoria interna para la instalación de aplicaciones y juegos android. Así como con un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core 1.5GHz.

En el Sony Xperia Z podríamos destacar como gran novedad su resistencia al agua, ya que es una característica con la que no cuentan el resto de los móviles, algo muy atractivo que ha cautivado a más de un comprador.

HTC One

Comparativa de los principales teléfonos android del mercado, destacando su aspecto principal

Es un teléfono con el que HTC pretende remontar en el mercado y conseguir tener una mayor cuota de ventas. La compañía taiwanesa ha puesto toda la carne en el asador y aunque llega con retraso, promete ser uno de los grandes teléfonos inteligentes de 2.013.

Con componentes tan destacados como su pantalla de 4.7 pulgadas, optimizada con una resolución de imagen de 1080 x 1920 pixels, memoria RAM de 2 GB. Dependiendo del modelo, contará con 32/64 GB de memoria interna para instalación de aplicaciones y juegos, así como almacenamiento de datos del usuario y un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core 1.7GHz.

En este teléfono el aspecto más destacable sería su excelente cámara fotográfica de 4 MP UltraPixels, de resolución 2688 x 1520 pixels, en la que han incluido fabulosas novedades, que pueden captar la atención de potenciales compradores. Tambien a destacar Htc sense5 , el interfaz de HTC que lo hace diferente al resto con funcionalidades solo al alcance de una importante marca como es HTC.

Nexus 4

Comparativa de los principales teléfonos android del mercado, destacando su aspecto principal

Nos encontramos ante una de las grandes alternativas en el mercado android, si buscamos un teléfono con interesantes características y un precio asequible.

El Nexus 4 se compone de una pantalla de un gran tamaño, 4.7 pulgadas, asociada a una gran calidad de imagen de 768 x 1280 pixels. 2 GB de memoria RAM, 8/16 GB de memoria interna, dependiendo del modelo y un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core 1.5 GHz.

Lo más destacable del Nexus 4 frente al resto de smartphones del momento sería su precio asequible y altamente competitivo, si tenemos en cuenta las características y especificaciones técnicas que nos ofrecen y comparamos su precio con el resto de compañías, claramente es el que ofrece la mejor oferta.

LG Optimus G

Comparativa de los principales teléfonos android del mercado, destacando su aspecto principal

Estamos ante otra de las grandes apuestas de la empresa LG, con su nuevo modelo que contará con una pantalla de 4.7 pulgadas de tamaño, así como con una resolución de 768 x 1280 pixels, memoria RAM de 2 GB, espacio interno de almacenamiento de 32 GB y un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core 1.5 GHz.

En cuanto al LG Optimus G, podríamos destacar su excelente pantalla de 4.7 pulgadas True HD IPS LCD con matriz RGB y resolución de 768 x 1280 pixels, que según nuestro punto de vista es el aspecto más fuerte de este interesante teléfono android.

Como podemos ver el tamaño de pantalla, la resolución y las memorias son prácticamente similares entre los principales teléfonos del mercado, aunque siempre cuentan con un aspecto que destaca sobre el resto.

¿Qué te parece esta colección de los mejores teléfono android del momento? Deja un comentario a pié de página o en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 LG L7Pedro Gonzalez Perez 11-05-2013 10:31
Yo tengo un Lg Optimus L7.
Cual es la diferencia con el Lg Optimus G?
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android