Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Sony ha vendido en tan solo 40 dias, 4,6 millones de teléfonos android Xperia Z

Sony ha vendido en tan solo 40 dias, 4,6 millones de teléfonos android Xperia Z

Ya nos sorprendimos anteriormente con el número de ventas del Samsung Galaxy S3y del Samsung Galaxy Note 2, que en pocos días consiguieron vender una cantidad de teléfonos abrumadora. Ahora es el turno del Sony Xperia, que ha vendido en tan solo 40 dias , 4.6 millones de smartphones, demostrando la gran aceptación que ha tenido este teléfono android de gama alta en el mercado.

El Sony Xperia Z, es un smartphone de gama alta que cuenta con unas interesantes características y especificaciones técnicas, que no dejaran indiferente a nadie. Como ejemplo, la pantalla de 5 pulgadas optimizada con una resolución de 1080 x 1920, un procesador de 1.5 GHz de cuatro núcleos y la específica protección contra el agua.

En España el Sony Xperia Z fue lanzado al mercado con un precio de 669 euros.

El Sony Xperia Z, ha sido uno de los grandes teléfonos android que han sido presentados en el mercado y que ha contado con una fuerte campaña publicitaria, tanto en televisión como en Internet, en la que se mostraban su diseño, parte de sus características y sus novedades más interesantes. ¿Tienes o quieres hacerte con un Sony Xperia Z?

Una de las mejoras posibilidades que atrajo mucho la atención del cliente fue su resistencia al agua, permitiendo que el Sony Xperia Z pueda sumergirse, o estar en contacto con ella, sin temor a que nuestro teléfono sufra ningún daño, algo a lo que no nos tenían habituados en anteriores smartphones.

Otra de las claves de tal éxito, ha sido que Sony se ha adelantado a todos sus competidores, como es el caso de las gamas LG Optimus, Samsung Galaxy e incluso el tardío HTC One. Es por ello que ha lanzado al mercado su nuevo buque insignia, mucho antes que el resto de compañías y ha contado con menos rivalidad durante este periodo de tiempo, algo que ha sido beneficioso para mejorar el número de ventas.

¿Qué te parece el Sony Xperia Z? Deja un comentario a pié de página o en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android