Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

El 27 de abril sale a la venta en España el Samsung Galaxy S4 por 699 euros

El 27 de abril sale a la venta en España el Samsung Galaxy S IV por 699 euros

El 15 de marzo asistimos a la presentación mundial del flamante Samsung Galaxy S IV. Maravillados por las calidad y cantidad de mejoras que nos traían sus especificaciones técnicas y complementos, sólo nos quedaba saber el momento en que podríamos adquirirlo.

Ya es oficial, llegará a España el próximo 27 de abril a un precio de 699 euros. El modelo que podremos adquirir ese día desde las 10 h en las tiendas españolas es el básico  (16 GB) y con el procesador Qualcomm Snapdragon 600.

De momento Samsung no ha informado de si se distribuirá en formato libre o bien asociado a algún plan de voz de alguna de las grandes operadoras del país, aunque los rumores apuntan que se podrá adquirir en ambas modalidades.

Otra opción es reservarlo a través de Amazon España, donde podrás adquirir este mismo modelo en dos colores (blanco o negro) y beneficiarte de algún bono de descuento que generes con la compra o que bien ya cuentes con él.

Como recordaréis,  el Galaxy S III salió al mercado a precio de lanzamiento de 640 euros (si se aplicaba un bono especial de 50 euros como oferta de lanzamiento) por lo que el precio entra dentro de lo esperado.

También ya es oficial que los dispositivos contarán con tecnología LTE, que aunque aún no ha llegado de forma generalizad a nuestro país si está disponible en algunas zonas que cuentan con este tipo de cobertura.

El 27 de abril sale a la venta en España el Samsung Galaxy S IV por 699 euros

LTE (Long Term Evolution) se trata de un estándar de comunicaciones móviles que permite altas tasas de bits con baja latencia, es barato y fácil de desplegar por los operadores.

Proporciona velocidades de hasta 300 Mbps… A diferencia de 2G o 3G, que fueron diseñados para llevar voz y datos, LTE ha sido diseñado desde el principio para llevar sólo paquete de datos.

De momento, parece algo lejos la generalización de esta tecnología en España y no creemos que esto suceda hasta 2015.

¿Dispuesto a estar en las tiendas el próximo 27 de abril? ¿Tienes pensado adquirirlo? ¿Te parece que el precio de venta es proporcionado a sus características? Puedes darnos tu punto de vista en nuestro Foro Android o a pie de esta noticia.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android