Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Precios y fecha de salida al mercado del nuevo android HTC One en España, Argentina, México y Chile

Precios y fecha de salida al mercado del nuevo android HTC One en España, Argentina, México y Chile

El nuevo HTC One se une a los nuevos teléfonos android de gama alta que estarán próximamente en el mercado, entre los que destacan el Samsung Galaxy S4 y el Sony Xperia Z. La compañía taiwanesa HTC ha publicado la fecha de salida al mercado de su nuevo gran smartphone, tanto en España, como en los países de Latinoamérica, Argentina, México y Chile.

El nuevo smartphone android, que se convertirá en el buque insignia de HTC, contará con mejores especificaciones y características como pantalla de 4.7 pulgadas, optimizada con una gran resolución de imagen de 1080 x 1920 pixels, un procesador Quad-core de 1.7 GHz para aportar fluidez a nuestro móvil y 2 Gb de memoria RAM.

También vimos en artículos anteriores las interesantes novedades en cuanto a aplicaciones con las que contará el HTC One.

Disponibilidad y Precio de España

Según ha anunciado la compañía HTC, su nuevo modelo HTC One llegará a España durante la primera semana de Mayo. Tras un retraso en su fecha de salida de casi un mes, por fin podremos disfrutar del que podría llegar a ser uno de los mejores smarphone del momento. Si estabas pensando en hacerte con este nuevo terminal, aún tendrás que esperar un poco más.

En cuanto al precio, oscilará entre los 550 y 650 euros para sus distintos modelos, de 32 Gb de almacenamiento interno o de 64 Gb respectivamente, en caso de que quieras comprar el teléfono libre. Con respecto al precio que tendrá en las distintas operadoras, como vodafone, yoigo o movistar(entre otras), aún se desconoce su precio, pero afirman que ofrecerán diferentes contratos para hacernos que este terminal.

Disponibilidad y Precio en Argentina, México y Chile

Sobre la fecha de salida en el mercado android de los países de Latinoamérica, aun se desconoce con exactitud cuando lo hará, pero se espera que este disponible en las tiendas durante el próximo mes de Mayo. Aunque lo que sí están confirmados son las operadoras que ofrecerán el nuevo HTC One en Latinoamérica:

  • En Argentina las operadoras claro y personal.
  • En México será ofrecido por Iusacell y Telcel.
  • En Chile sería ofertado por la operadora Entel.

¿Qué te parece esta nueva noticia por parte de HTC? Deja un comentario a pié de página o en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android