Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Características y especificaciones técnicas de los nuevos android Samsung Galaxy Trend 2 y Star

Características y especificaciones técnicas de los nuevos android Samsung Galaxy Trend 2 y Star

Hace tiempo hablamos del nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S4, pues la compañía coreana ya tiene preparados dos nuevos teléfonos android para lanzarlos al mercado, se trata de smartphones de gama media, el Samsung Galaxy Trend 2 Duos y el Samsung Galaxy Star, dispositivo android que contarán con unas características muy aceptables para los gama media y que al parecer estarán disponibles en el mercado próximamente.

Al igual que BLU Life, con sus modelos BLU Life View y BLU Life One, compañía que pretende hacer frente a sus competidores, sacando al mercado teléfonos con mejores especificaciones técnicas, a precios irresistibles, Samsung pone más carne en el asador.

 

Samsung Galaxy Trend II Duos S7572

Características y especificaciones técnicas de los nuevos android Samsung Galaxy Trend 2 y Star

Teléfono android que contará con una pantalla de 4 pulgadas de gran calidad, resolución de imagen de 480 x 800 pixels, acompañada de una densidad de pixels de ~233, dispondrá de una ranura para micro SD de hasta 32 Gb de capacidad, para el almacenamiento de imágenes, videos, aplicaciones android... , así como con un procesador Dual-core 1.2 GHz, para aportar rapidez y fluidez en el manejo diario, así como la versión android 4.1(Jellybean).

En cuanto a la batería, dispondrá de una estándar Li-Ion 1500 mAh.

Samsung Galaxy Star S5280

Características y especificaciones técnicas de los nuevos android Samsung Galaxy Trend 2 y Star

En este caso hablamos de un teléfono android, que contará con una pantalla de 3 pulgadas, optimizada con una resolución de imagen de 240 x 320 pixels, con la que podremos disfrutar viendo videos o fotografías.

Memoria RAM de 512Mb, 4 Gb de memoria interna para instalar aplicaciones y juegos android, como final para los componentes de todo este hardware, un procesador  de 1 GHz, acompañado de una batería de Li-Ion 1200 mAh, sin duda algo indispensable para los teléfonos inteligentes de hoy en día. Además contará con la versión de android 4.1.2 (Jellybean).

¿Qué te parecen los nuevos modelos que Samsung pretende sacar al mercado? Deja un comentario a pié de página o en nuestro foro android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android