Todas las novedades sobre la nueva funda protectora S View Cover, para el Samsung Galaxy S4

Todas las novedades sobre la nueva funda protectora S View Cover, para el Samsung Galaxy S4

Hemos comentado en anteriores ocasiones los nuevos accesorios para el que será buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S4. Hemos visto  tanto el nuevo Gamepad para disfrutar de juegos para android, así como su accesorio de carga inalámbrica y las distintas fundas disponibles para este teléfono android.

Hoy nos centraremos en un accesorio que ha creado mucha espectación, a tener en cuenta por parte de quienes vayan a comprar el S4. La S View Cover, una funda que además de proteger nuestro smartphone, nos proporciona una serie de novedades, que no están al alcance de otras fundas.

Características de la funda protectora S View Cover para el Samsung Galaxy S4

Con la nueva S View Cover, tendremos una funda protectora que por la parte delantera contará con abertura directa a la pantalla del S4. Una vez cerremos nuestra funda, una pequeña pantalla nos ofrecerá información en la que podremos ver el reloj, las notificaciones, las llamadas entrantes y perdidas, los mensajes de correo electrónico y mensajes e incluso el título de las canciones que estemos escuchando.

La parte delantera de la funda está compuesta por una especie de cuero suave, con un relleno añadido para evitar fuertes impactos sobre nuestra pantalla. Además la parte interior, limpia nuestra pantalla de las huellas dactilares.

La parte trasera tiene un acabado similar a la carcaza habitual que cubre la batería del Samsung Galaxy S4. En lugar de la tapa que trae de serie, se sustituirá por la parte trasera del S View Cover, que se enganchará al igual que lo hace la tapa de la batería.

La S View Cover cuenta con 31 gramos más que se añadirán al peso del S4, algo no muy significativo, ya que hablamos de una diferencia de peso casi inapreciable. Su grosor también aumenta, como era de esperar, ya que al usar cualquier protector o funda, se añaden algunos milímetros a las dimensiones de nuestro smartphone, pero no es algo tan importante, si tenemos en cuenta que se trata de un accesorio para proteger la pantalla de arañazos indeseados y golpes.

Precio de la funda protectora S View Cover para el Samsung Galaxy S4

En cuanto a su precio, se estima que será unos 54€ (70$ aproximadamente), algo elevado según nuestro punto de vista, pero tenemos que recordar que se trata de un accesorio oficial de Samsung y por lo tanto suelen ser más caros.

Puede resultar un accesorio muy interesante, ya que para ver nuestras notificaciones, cancelar llamadas e incluso mirar la hora, no tendremos que estar encendiendo constantemente la pantalla de 5 pulgadas, lo que nos permite un mayor ahorro de batería. Mientras la tapa de la S View Cover este puesta sobre la pantalla, esta permanecerá apagada, excepto la pequeña ventana que coincide con la abertura de la funda.

¿Qué te parece la funda protectora S View Cover? Deja un comentario a pié de página o en nuestro foro android.


Comparte  

Hey ¡ sonriendo Si has llegado hasta aquí leyendo, puede que te haya sido útil este artículo, te agradecemos que pinches en +1 y compartas, ese simple gesto, nos ayuda a seguir adelanteguiño Si hay algún enlace en este artículo que está roto ó no funciona, deja un comentario avisándonos, lo solucionaremos a la mayor brevedad.

Suscríbete aquí
Escribe tu correo, para recibir el boletín diario con nuevos trucos y tutoriales para teléfonos/tabletas android, manuales, las mejores aplicaciones, juegos y noticias:

Proporcionado por FeedBurner

Ya hay suscritos:   


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 Se esta levantando x bordesSergio garcía 13-08-2013 00:38
Compré esta funda en Corte Inglés y la verdad que estaba encantado hasta que ahora con el calor y que a veces sudas cuando vas por la calle hablando con el móvil, la funda se ha empezado a abrir por la parte superior. A mi me costó 48 eu. Desde luego no me parece ni medio normal. No recomendaría su compra.
Citar

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales




Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Recibe últimos artículos android:

Proporcionado por FeedBurner

Encuentra tu manual android

En Google+

Preguntas y respuestas - Foro Android