Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Precio del Samsung Galaxy S4 para España. Más detalles de su Game Pad

Precio del Samsung Galaxy S4 para España. Más detalles de su Game Pad

Hace muy pocos días se presentó el Samsung Galaxy S4. Desgranamos sus principales características técnicas y posteriormente detallamos sus accesorios y complementos.

Samsung va proporcionando datos a cuentagotas y ahora acaba de dar más detalles de uno de los accesorios que más han llamado la atención entre los usuarios: el Game Pad. Además, ya sabemos su precio: nos costará unos 87 euros (o 113 dólares más bien) ya que de momento sólo está disponible en EEUU. Antes del verano llegará a Europa. Al final del artículo, os contamos cuál será el precio del Samsung Galaxy S4 para España.

Como sabéis los Smartphones están cada vez más avanzados y podemos utilizarlos prácticamente  como si fueran una consola portátil, el problema es que tener que manejar el juego desde la propia pantalla táctil le resta aprovechamiento.

Con un diseño muy similar al mando de la XBOX, posee la conectividad NFC, que permite emparejarse rápidamente con el SIV. Es un diseñado para todos los modelos que tengan entre 4 y 6,3 pulgadas.

Gracias al Game Pad, podremos utilizar nuestro Samsung Galaxy S4 con un mando físico como el de la Xbox o la PlayStation.

Existen dos posibilidades para usar este Game Pad. La primera es insertar el Samsung Galaxy S4 en el soporte extraíble desde la parte superior del mando. Y la segunda consiste en conectar el dispositivo móvil a una base con salida de vídeo mediante HDMI para conectar a una TV y disfrutar de los gráficos en una pantalla de mayores dimensiones, como si de una consola conectada al televisor se tratase.

Precio del Samsung Galaxy S4 para España. Más detalles de su Game Pad

De momento, la web que ya oferta el complemento del S4 no concreta la fecha de entrega, pero sí que admite las primeras reservas.

¡Ah! La otra noticia que estabais esperando. Ya hay confirmación oficial. El Samsung Galaxy S4 costará en España 699 euros. Lo podréis adquirir en la tienda online de Amazon.es a partir del próximo 15 de mayo. Estará disponible sólo el modelo de cuatro núcleos con 16 GB.

De momento, no sabemos qué precio ni en qué fecha estará disponible el modelo con 8 núcleos…. Lógicamente será superior.

¿Qué te parecen estas especificaciones del GamePad del S4? ¿Piensas adquirirlo? Y el precio del S4… ¿te imaginabas un coste rondando los 700 euros? Puedes dejar tu opinión aquí, a pie de noticia, o bien a través de nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android