Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Accesorios y más novedades acerca del Samsung Galaxy S IV

Más novedades y accesorios para el Samsung SIV

Después del esperado anuncio del flamante Samsung Galaxy IV en la madrugada del pasado viernes, ya vamos conociendo distintas novedades que quedaron en el aire tras la presentación en Nueva York.

Entre ellas, los accesorios y algunas pistas sobre las fechas de ventas del Smartphone en los distintos países. Lo que de momento no ha trascendido es el precio, aunque los rumores apuntan a que no será menor a 600 euros.

Disponibilidad del Samsung Galaxy IV

Según ha conformado un portavoz de Samsung, el S IV llegará a España a finales de abril llegarán en dos versiones: con LTE de ocho núcleos y la que tiene 3G con procesador de cuatro núcleos a 1,9 Ghz.

Como veis, la diferencia se centra concretamente en el procesador usado, siendo el más potente el de 8 núcleos. No hay confirmación alguna del precio de ambos modelos.

Recordemos que durante la presentación, el presidente de la compañía surcoreana (JK Shin ) comentó aseguró que el nuevo smartphone estaría disponible a finales de abril a través de 327 operadoras de 155 países. No concretó nada sobre fechas exactas, aunque las noticia filtradas por diversos portavoces autorizados, indican que en  Reino Unido estará disponible del 26 de abril en adelante, dependiendo de la operadora.

Accesorios para el Samsung Galaxy S IV

Lo que sí está confirmado a través del blog oficial de la compañía es que su nuevo Smartphone contará con más de 10 accesorios. Los que ya podemos conocer a través del fabricante son: S Band, S View Cover, el mando para videojuegos y una almohadilla de carga inalámbrica.

S View Cover

Más novedades y accesorios para el Samsung SIV

La nueva funda con visor para el Samsung Galaxy S IV no es una protección cualquiera. Esta funda que no solo protege el terminal, sino que gracias su diseño permite ver todas nuestras notificaciones sin tener que sacar el dispositivo de ella

No viene por defecto al adquirir el S IV. De momento, como ocurre con el Smartphone, desconocemos su precio de lanzamiento ni la fecha de su llegada al mercado.

S Band

Más novedades y accesorios para el Samsung SIV

Se trata de una pulsera disponible en cuatro colores: rosa, azul, marrón y negro ideal para aquellas personas que quieren saber la distancia recorrida, sus pasos o incluso las calorías quemadas en el paseo en la carrera data.

Y una característica muy curiosa. Cuenta con una función de eficiencia de sueño que indica cuanto te has movido mientras duermes así como la calidad de del sueño.

Para controlar todas estas opciones Samsung proporciona la aplicación oficial S-Health 2.0 disponible por defecto en el dispositivo. Para ello se sincronizará mediante bluetooth.

La pulsera es resistente al agua.

Almohadilla de carga inalámbrica

Más novedades y accesorios para el Samsung SIV

Este otro accesorio opcional, debe estar disponible a principios de mayo. Requiere una nueva cubierta trasera así como contar con cargador inalámbrico dedicado.

De momento, la compañía surcoreana ha indicado qué tipo de tecnología inalámbrica utilizará para ello. Se espera que sea de un estilo similar al del Google Nexus 4 o el del Nokia Lumia 920.

Mando para videojuegos

Más novedades y accesorios para el Samsung SIV

Con un diseño muy similar al mando de la XBOX, posee la conectividad NFC, que permite emparejarse rápidamente con el SIV. Es un complemento compatible con tamaños de 4-6,3 pulgadas.

Otros accesorios.

Conforme avance los días, Samsung proporcionará más detalles de otras opciones que tiene previstas para su S IV. Como por ejemplo los diferentes tipos de fundas estándar previstas, una banda de acondicionamiento físico que monitorizará nuestro ritmo cardiaco o una báscula que medirá el peso…

¿Qué te parecen las nuevas novedades que van apareciendo sobre el S IV? ¿Colman tus expectivas? ¿Qué precio crees que alcanzará en el mercado? Esperamos tus opiniones a pie de noticia o bien en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android