Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Presentado el Samsung Galaxy S IV. Todas las novedades y características del teléfono más esperado

 

nuevo samsung galaxy s4

Después de mucho esperar, rumores sobre el diseño, fakes sobre el modelo definitivo, ya tenemos el flamante Samsung Galaxy S IV.

Ha sido presentado en el Radio City Music de Nueva York con una espectacular puesta en escena que arrancó con la presentación del nuevo modelo por parte del presidente de la compañía surcoreana JK Shin, ante la atenta mirada de 6.000 espectadores y millones de personas que han seguido la gala en streaming por Internet.

Características y especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S4

El diseño recuerda al de su predecesor aunque es aún más delgado, más ligero y pese a ello más robusto. Concretamente tiene un ancho de 7,9 milímetros, pesa 130 gramos y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD Super AMOLED. Saldrá a la venta en dos colores: blanco y negro.

Respecto al cerebro del dispositivo, cuenta con 2GB DD3 MB RAM. Puede disponer de 16GB / 32GB y 64GB de almacenamiento. Además, lleva incorporado un sensor de temperatura y humedad.
Dispone de 3G y 4GLTE.

Novedades del Samsung Galaxy S4

Aporta interesantísimas novedades respecto a la cámara fotográfica. O mejor dicho cámaras... Cuenta con una cámara trasera de 13 Megapíxeles y una frontal de 2 Mp.

Otra novedad es que se podrá grabar el audio antes o después de tomar una fotografía y lo que resulta más interesante aún, ese sonido se podrá incorporar en la imagen el sonido.

Tendrá la opción 'Dram Shot', capaz de hacer más de 100 fotos en 4 segundos y mostrar varias a la vez.

Mediante el sistema 'Adapt display', el teléfon será capaz de actualizar el brillo, contraste y saturación de las fotos en función de lo que se está viendo.

Otra novedad más: el Samsung S IV tendrá un traductor de audio inmediato, lo que permitirá comunicarse con facilidad con personas que no hablen el mismo idioma en vivo.

El nuevo teléfono también hará más fácil la conducción. S Voice Drive servirá para tener controles optimizados. Se podrá aceptar una llamada o acceder al GPS sólo con la voz

Como ya avanzamos, profundizará en diversos aspectos relacionados con el reconocimiento facial de los usuarios. Por ejemplo, resulta muy llamativa la incorporación de una función que seguirá el movimiento de los ojos para determinar a qué zona de la pantalla miramos y así realizar el scroll de la imagen.

Si el usuario deja de mirar la pantalla, el dispositivo interpretará que hay una pausa en la lectura del documento.

Otro ejemplo muy curioso: cuando estemos leyendo un documento en el S IV y nos encontremos en las últimas líneas, el software de reconocimiento ocular lo detectará automáticamente; al reconocer que casi estamos al final de lo mostrado en pantalla  moverá el documento para enseñar los siguientes párrafos ¿Impactante verdad?

Tan revolucionaria es esta nueva herramienta que ha sido registrada como marca: Eye Samsung Scroll. Y se podrá implementar no sólo en este teléfono, sino que los surcoreanos prevén llevarla a otros smartphones, tablets y PCs en el futuro.

Presentado el Samsung Galaxy S IV. Todas las novedades del teléfono más esperado

Mediante el 'Smart Scroll' el Galaxy s4 detecta si estamos mirando la pantalla, si apartamos la vista del teléfono viendo un vídeo éste se parará hasta que volvamos a poner la mirada sobre el dispositivo.

Otra curiosidad, el S4 también podrá ser usado en invierno si llevas guantes, la sensibilidad de su pantalla te permitirá manejarlo en esas condiciones extremas.

Mediante el sistema 'Air Gesture', podremos navegar en el teléfono sin tocarlo gracias al sensor infrarrojo, un sistema ideal para cuando tenemos las manos mojadas.

Incorporará nuevas carcasas como la S View Cover, con tapa con una parte transparente que nos permite acceder a información importante sin tener que abrir el teléfono.

¿Qué te parecen todas estas novedades? Seguro que nos hemos dejado alguna en el tintero pero las iremos actualizando en próximas informaciones. Si quieres dejar tu opinión, hazlo a pie de noticia o en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #3 Daniel Diaz 18-03-2013 20:05
Cito a Gerardo Moreno:
Cuanto va a costar y cuando llega a Me ico


Para abril y entre 600 y 700 €
Citar
0 #2 Gerardo Moreno 18-03-2013 03:57
Cuanto va a costar y cuando llega a Me ico
Citar
0 #1 Desiree89098 16-03-2013 18:25
Tan rapidoooooo :o
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android