Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Crecen los rumores sobre el inminente lanzamiento del Samsung Galaxy S4

Crecen los rumores sobre el inminente lanzamiento del Samsung Galaxy S4

Se disparan las noticias y rumores sobre el posible lanzamiento del Samsung Galaxy S4 este próximo mes de abril.

Aunque Samsung no ha confirmado nada relacionado con este nuevo dispositivo en los últimos días, unas fotografías filtradas desde una tienda de teléfonos móviles de Nueva Zelanda, han avivado los rumores sobre la salida a la venta de este nuevo teléfono Android.

Se trata de unas capturas sobre las bases de un sorteo para incentivar a los trabajadores de la empresa. En ellas, se puede ver que todos los ganadores recibirán un Samsung S4. Puesto que el fallo del concurso se daría a principios de abril, parece lógico que se entreguen los premios poco después.

Esto tendría sentido, teniendo en cuenta que las últimas noticias apuntaban a un anuncio del nuevo dispositivo en marzo y su posterior lanzamiento a finales de abril.

Crecen los rumores sobre el inminente lanzamiento del Samsung Galaxy S4

Lo que sí es seguro es que la empresa coreana ha negado oficialmente que vayan a traer el Samsung S4 a la Mobile World Congress de Barcelona.

Aunque el Samsung Galaxy S3 sigue vendiéndose muy bien, el nuevo dispositivo vendría con una pantalla de casi 5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles.

Habría que destacar que además de llegar casi a las 5 pulgadas, la pantalla tendría una nueva tecnología Super AMOLED que ahorraría un 25% de energía. Para manejarla, podríamos ayudarnos de un lápiz S Pen, que ya viene con los grandes de Samsung: el Galaxy Note y el Galaxy Note 2.

A todo esto hay que añadir que podría llevar en su interior un procesador de ocho núcleos, el Exynos octa 5, que aumentaría enormemente su potencia.

Este chivatazo, no es el único que ha salido en los mentideros tecnológicos. En una tienda minorista de Inglaterra también se filtró días atrás una noticia similar.

Tendremos que seguir esperando un poco más para ver si todo esto se confirma, pero sería una gran noticia que el Samsung Galaxy S4 estuviera pronto disponible en tiendas.

¿Será 2.013 el año del Samsung Galaxy S4, del Note 3 y Tab 3? tiene toda la pinta de que si. ¿Y vosotros, que esperais del futuro Galaxy S4? Deja un comentario y opina, comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te fué útil.

Vía: GSMArena


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android