Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Cubot X10: el android resistente al agua más fino

Hasta no hace demasiado tiempo, tener un smartphone resistente al agua era un lujo al alcance sólo de unos pocos. Pero ahora que nuestros móviles se han convertido en una extensión de nosotros mismos, cada vez hay más marcas que lanzan modelos de este tipo, a precios bastante económicos.

Un ejemplo de ello es el Cubot X10, un móvil android chino, que presume de ser el smartphone resistente al agua más fino del mundo. Pero lo mejor de todo es que además cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, unas especificaciones técnicas que no tienen nada que envidiar a otros modelos de marcas más populares y un precio por debajo de los 200 euros que lo ponen al alcance del bolsillo de muchos más potenciales compradores. Veamos sus características.

Cubot X10, prestaciones y características

Diseño y pantalla

Este terminal 3G, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución 1.280x720 píxeles, por lo que podemos definirla como HD. Su grosor de sólo 7 milímetros lo convierte en un móvil muy fino para sus altas prestaciones, y sus bordes redondeados hacen que su diseño resulte bastante atractivo y llamativo.

Especificaciones técnicas

El Cubot X10 cuenta con un procesador Mediatek MT 6592 OctaCore a 1,4 GHz, que se complementa con 2GB de memoria RAM. También cuenta con un almacenamiento interno de 16 GB, aunque podemos ampliarlos mediante tarjea SD de hasta 32 GB. Pero probablemente lo que más nos llame la atención a nivel interno es que se trata de un smartphone completamente resistente al agua, por lo que no debemos preocuparnos si se nos moja. También hay que decirlo, es resistente al agua, pero no es para usarlo en la piscina sumergido.

El sistema operativo que utiliza es android 4.4 kitkat.

Cámara y batería

La cámara trasera de este terminal es de 13 MP, y si eres amante de los selfies disfrutarás de su cámara delantera de 8MP. En cuanto a la batería, cuenta con 2.400 mAh, que aunque no nos librarán de cargarlo una vez al día, si no le damos mucho uso, pueden cundir bastante.

Otras características del Cubot X10

Ademas de las características comentadas, también cuenta con:

  • Dual SIM (posibilidad de tener 2 números diferentes en el mismo teléfono)
  • GPS con A-GPS
  • Conectividad WiFi
  • Bluetooth
  • MicroUSB
  • USB OTG (On the Go)
  • Sensor de luz
  • Sensor de proximidad
  • Lenguajes disponibles: Español, francés, alemán, danés, ruso, portugués, entre otros.

Precio

Mientras que un terminal con estas características de una marca más conocida podría estar fácilmente por encima de los 300 euros, el Cubot X10 lo podemos encontrar por unos 144 euros. Claro que tiene las desventajas de ser una marca china en cuanto a servicio técnico y demás, pero cada vez son más los que se lanzan a probar terminales de este tipo y se muestran satisfechos con ellos.

Usando el código de descuento EBX10 válido hasta el 30 de abril de 2015 en la tienda online Everbuying, en el enlace a continuación, podréis conseguir este teléfono android por 127 €uros, al cambio 145 dolare$. Si te interesa este dispositivo, puedes aprovechar este cupón descuento, así como obtener más información en:

Cubot X10

Si estás pensando en comprar un Cubot X10 o ya te has hecho con uno, cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios, bajo este artículo.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 RE: Cubot X10: el android resistente al agua más finoAndrewBangalter 17-04-2015 04:18
Pareciera que nadie conoce el xperia z ultra.
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android