Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Llegan el Phablet Nexus 6, la Tablet Nexus 9 y la Nexus Player de Google

Llegan el Phablet Nexus 6, la Tablet Nexus 9 y la Nexus Player de Google

Google ha hecho oficial la llegada del teléfono Nexus 6, un terminal fabricado por Motorola. Junto con el anuncio, los de Mountain View también han anunciado la llegada al mercado de la tableta Nexus 9 y de la Nexus Player, un centro de entretenimientos de TV Android.

Os desgranamos con detalle, las especificaciones técnicas de estos nuevos dispositivos android de gama alta, que contarán con el nuevo sistema operativo Android Lollipop, así como unas breves pinceladas de los otros dispositivos Android de los que os hablaremos en próximas entradas.

Llega android 5 Lollipot

Como no podía ser de otra forma, la llegada de la nueva actualización del sistema operativo para móviles de google, llegará de la mano de un terminal de adopción de Google. El Nexus 6, nos descubrirá las novedades de Android 5.0 que en Estados Unidos podrán conocerlo a partir de este mismo mes de octubre de 2014.

Un Phablet de casi 6 pulgadas

Nexus 6 supone el primer Phablet diseñado bajo responsabilidad de Google. Aunque el fabricante es Motorola, se trata del primer dispositivo de este formato de gran teléfono, que presenta la compañía estadounidense.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 5,96 pulgadas QuadHD (2560 x 1440 píxeles) y protección Gorilla Glass 3.

Llegan el Phablet Nexus 6, la Tablet Nexus 9 y la Nexus Player de Google

Especificaciones técnicas del Nexus 6: una electrónica potente

Quizás el punto a tener en cuenta de este terminal Android, sea su tamaño y calidad de pantalla, así como unas especificaciones técnicas interesantes.

Concretamente alberga un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz, GPU Adreno 420; acompañados de 3 GB de RAM , poniéndose a la altura del Galaxy note 3 - Note 4 y la posibilidad de 32 GB ó 64 GB de memoria interna no ampliables.

Respecto a la conectividad cuenta con tecnología LTE, Wi-Fi 802.11ac 2x2 (MIMO), Bluetooth 4.1 y NFC. Además, tiene integrados sensores de GPS, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, barómetro, sensor de luz y de proximidad.

Sobre el sistema de conexiones, el Nexus 6 tiene Micro USB 2.0 Nano SIM y entrada de audio de 3,5 mm. Es resistente al agua.

Las cámaras, de gran calidad

La cámara principal del Nexus 6 se trata de un gran complemento: 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, HDR+, flash dual, apertura de f/2.0 y grabación de vídeo a 4K a 30fps.

Además, cuenta con cámara frontal de 2 Mpx. y un sistema dual de altavoces frontales en estéreo.

Llegan el Phablet Nexus 6, la Tablet Nexus 9 y la Nexus Player de Google

Batería de carga rápida

No nos sorprende Google presentando un terminal con una batería potente y de carga rápida, como conocemos de anteriores terminales, 3.220 mAh de capacidad y la posibilidad de conseguir en 15 minutos una autonomía de 6 horas. Además, es compatible con la reconocida carga inalámbrica Qi.

Si la batería está al 100 %, debe proporcionarnos 10 horas de reproducción de vídeo y de navegación por Internet.

Un precio elevado

Como decimos, el Nexus 6 llega a Estados Unidos este mes de octubre desde 649 dólares, mientras que en Europa oscilará entre 569 y 649 euros (32 y 64 GB respectivamente).

Lo encontraremos en blanco o en azul oscuro.

Nueva Nexus Player

Google también ha adelantado algunas imágenes de la nueva Nexus Player, un terminal de entretenimiento para el hogar, es decir, para usar en el televisor con juegos, películas y series.

Llegan el Phablet Nexus 6, la Tablet Nexus 9 y la Nexus Player de Google

Además, nos permite hacer streaming con teléfonos, ordenadores o tabletas.

La Tableta Nexus 9 también está aquí

Os contaremos pronto, más novedades de la tableta Nexus 9: un dispositivo construido en plástico aunque con anillo exterior metálico.

Su pantalla es de tecnología IPS con un tamaño de 8,9 pulgadas y lleva integrada altavoces frontales con sonido BoomSound de HTC.

¡Ojo a las especificaciones técnicas que han trascendido: procesador Nvidia Tegra K1 de 64 bits a 2,3 Ghz y cámara principal de 8 Mpx. Batería de 6.700 mAh y capacidad de almacenamiento de 16 o 32 GB, según modelo.

Tablet Nexus 9

¿Qué os parecen estos tres nuevos dispositivos Android de Google? En especial nos gustaría que valoraras las especificaciones técnicas que compartimos del Nexus 6.

Recuerda que puedes dejar tu comentario a pie de noticia o bien a través de nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #3 reVialMovil 01-12-2014 12:47
En mi opinión son productos bastante caros, puedes encontrar cosas con características similares a un precio bastante más asequible
Citar
0 #2 RE: Llegan el Phablet Nexus 6, la Tablet Nexus 9 y la Nexus Player de GoogleDaniel Diaz 17-10-2014 20:21
Cito a Fred:
Cuando llegara a mi nexus 5?? Vivo en Florida.

Parece que en Noviembre.
Citar
0 #1 Android 5Fred 17-10-2014 13:02
Cuando llegara a mi nexus 5?? Vivo en Florida.
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android