Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

HTC One M8: ¿cómo es el nuevo móvil de HTC?

htc one m8

Lo que anteriormente no se conocía con seguridad, ahora ya es una realidad. Me refiero al nuevo dispositivo de HTC, el HTC One M8, un terminal que viene a sustituir y mejorar al HTC One. El nuevo smartphone de HTC es el dispositivo estrella de la compañía y es el que competirá con móviles como el Galaxy S5 de Samsung.

El HTC One, mejor movil del 2013 fue lanzado el año pasado es considerado como uno de los teléfonos con mejores acabados que han salido al mercado tecnológico, y este nuevo HTC One M8 no es la excepción, puesto que tiene un diseño afinado y de cuerpo metálico. Durante su presentación, que se realizó hace un par de días en Londres, acaparó todas las miradas.

Acabado agradable al tacto

El diseño del HTC One M8 mantiene un diseño similar al anterior, pero con bastantes matices. Para empezar, el tamaño de la pantalla ha aumentado, pero el móvil apenas ha crecido en dimensiones. Se mantiene el acabado metálico pero incrementa la consistencia del mismo, hasta el punto que no verás plástico a la vista

La empresa taiwanesa ha hecho hincapié para que su dispositivo sea agradable al tacto, con ello ha implementado unos bordes más redondeados y de esta manera resulta ser cálido a pesar de su acabado. El color disponible para este teléfono es dorado, más bien un tono cobrizo, aportando mucha elegancia.

Características técnicas

En cuanto a las características técnicas, se puede encontrar en el interior del HTC One M8 un procesador Snapdragon 801 y que corre a una velocidad de 2.3 GHz, además de 2 GB de memoria RAM. Por otro lado, la memoria interna tiene la capacidad de 16 GB, al menos en el modelo que llegará al España.

Muy destacable es que la compañía taiwanesa ha implementado un espacio para las tarjetas de memoria microSD. Además busca un acuerdo con Google para ampliar su espacio gratuito con Google Drive, donde ofrecerá un espacio de memoria de hasta 65 GB.

La pantalla es una SuperLCD3 con protección Gorilla Glass 3 y tiene un tamaño de 5 pulgadas, un poco superior al HTC One del 2013. La resolución se mantiene en 1080 píxeles, así que será una competencia equilibrada con el Sony Xperia Z2 y el Samsung Galaxy S5 que aún no apuestan a una mayor resolución.

En cuanto a batería, HTC no ha querido ampliar la capacidad de manera significativa y la mantiene en 2.600 mAh, pues la empresa asiática confía en las mejoras del procesador y trucos propios de software para incrementar la autonomía hasta un 40% respecto al HTC One. El nuevo smartphone posee un modo de “stand by” de 10 días donde solamente funcionan los servicios principales.

htc one m8_

Dos cámaras traseras

Respecto a la cámara, éste posee 2 cámaras traseras, la primera cámara tiene un sistema denominado Ultrapíxel, es decir, píxeles de hasta cuatro veces mayores que los convencionales y que absorben, por lo tanto, mucha luz.

La segunda cámara trasera funciona como un segundo ojo, dado que recopila información de los diferentes planos de una fotografía, para incluirla en la instantánea principal. Esta función tiene como objetivo, aplicar un reenfoque posterior a la toma de la fotografía y a la edición creativa de las imágenes.

¿Que te parece el htc one m8? Deja un comentario con tu opinión, a pié de noticia.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android