Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

LG G Pro 2: un phablet con especificaciones técnicas innovadoras

LG G Pro 2: un phablet con especificaciones técnicas innovadoras

 

LG G Pro 2 se presentará de forma inminente en el Mobile World Congress de Barcelona 2014. Se trata de uno de los teléfonos móviles más esperados en este Evento Tecnológico para Android debido a las innovaciones que incorpora tanto en su hardware como en sus herramientas y funciones personalizadas.

El dispositivo, un phablet de 5,9 pulgadas, es una de las principales apuestas de la compañía de Corea del Sur para este año y cuenta con unas especificaciones técnicas llamativas e interesantes, con una cámara principal muy completa, las cuales os detallamos a continuación.

Especificaciones técnicas del LG G Pro 2

  • Pantalla con tecnología IPS de 5,9 pulgadas, con resulución Full HD (1920 × 1080). Destaca porque sus reducidísimos marcos laterales que hacen que el 77% del frontal sea pantalla; de hecho se trata del dispositivo Android con menos porcentaje de superficie de bordes de todo el mercado.
  • Chip Qualcomm Snapdragon 800 (de cuatro núcleos) con una velocidad de proceso  de 2.26 GHz, acompañados por una GPU Adreno 330
  • Muy bien dotado de memoria RAM: 3 GB. A ello se le suma una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB o 32 GB (según modelo) siempre ampliable mediante la adición de memoria con tarjetas microSD.
  • Conectividad 4G (LTE) con Bluetooth 4.0 WiFi N/ac, NFC y salida de vídeo SlimPort. Altavoz de 1 vatio.
  • Batería extraíble con una capacidad de 3,200mAh.
  • Dimensiones son de 157.9 × 81.9 × 8.3 mm, con un peso de172 gramos.
  • Sistema operativo Android 4.4. KitKat.

LG G Pro 2: un phablet con especificaciones técnicas innovadorasLG G Pro 2: un phablet con especificaciones técnicas innovadoras

Un capítulo especial para sus cámaras fotográficas

En el capítulo de cámaras fotográficas también está muy bien equipado, no solo por la gran resolución del sensor sino también por las diversas herramientas que incorpora.

Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y cuenta con un estabilizador de imagen mejorado (tecnología OIS+) con capacidad de grabación en HD a cámara lenta a 120fps y grabación normal a 4K ULTRA HD.

Además, incorpora un modo ráfaga que captura 20 imágenes de una sola pulsación, las cuales posteriormente se pueden convertir en un vídeo.

Otra destacada función innovadora es el Magic Focus, para poder enfocar después de tomar una foto.

Finalmente su Flash incorporado ofrece la posibilidad de conseguir una temperatura de color y una exposición más equilibrada para lograr fotos más naturales.

Destacar también su cámara frontal para videoconferencias o autorretratos, con un sensor de 2,1 megapíxeles, que incorpora la novedad  de que se vuelve blanca para ofrecer una iluminación suave.

LG G Pro 2: un phablet con especificaciones técnicas innovadorasLG G Pro 2: un phablet con especificaciones técnicas innovadoras

Desbloqueo de seguridad Knock-On

Es una de las aplicaciones exclusivas que incorpora este terminal. Se trata de un sistema de desbloqueo de seguridad que fracciona la pantalla en distintas zonas, de forma que el usuario puede habilitar solo aquellos cuadrantes que desee.

Los ingenieros de LG afirman que llega un desbloqueo por patrón más seguro e invisible a curiosos. Pero no han desvelado más detalles del sistema.

Precio y disponibilidad del LG G Pro 2

Desgraciadamente en este aspecto no tenemos información oficial respecto a la fecha de lanzamiento y el precio recomendado por la compañía como dispositivo libre. En una semana se hará público, aunque no debe esperar4se menos de 500 euros con estas especificaciones técnicas.

Sí parece seguro que estará en los principales mercados androides a lo largo de la primavera de 2014.
Lega en tres colores: blanco, plata y negro.

¿Qué te parecen estas impresionantes especificaciones técnicas? ¿Apostarías por el LG G Pro 2 como uno de los teléfonos de 2014 en el mercado Android? Déjanos tu comentario a pie de esta noticia o bien en nuestro Foro Android LG.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android