Destacados:    Android 5 Lollipop    -   Todo sobre root   -  3G, H, H+, 4G, G   -  Doogee Valencia2 Y100   -  Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Llega la versión Samsung Galaxy S4 Black Edition

Llega la versión Samsung Galaxy S4 Black Edition

Samsung Galaxy S4 Black Edition, es la última versión del popular Smartphone para Android que la compañía surcoreana acaba de lanzar al mercado. Seguramente, se trata del último paso antes de la comercialización del esperado Samsung Galaxy S5.

El re-diseño del S4 consiste en un modelo de color negro con aspecto de cuero bordado, que le confiere un aspecto muy elegante al simular que una piel natural negra envuelve a toda la carcasa del teléfono.

Lanzamiento en Rusia, llegará al resto de Europa

El lanzamiento del S4 Black Edition ha tenido lugar en Rusia, a través de la página web de Samsung en el país  aunque fuentes de la compañía surcoreana han confirmado que la nueva versión del teléfono llegará pronto al resto de Europa.

No es la primera vez que Samsung apuesta por esta línea negra para algunos de sus dispositivos de más alta gama. Ya la tuvo el Galaxy Note 3 o las tabletas Tab Pro y  Note Pro.

Y para continuar con la idea, en breve aparecerá también una Black Edition para el Samsung Galaxy S4 mini.

De momento se desconoce el precio con el que llegará a nuestro país, pero si hacemos caso a las líneas Black de los otros dispositivos no debe haber ninguna diferencia con el precio del diseño original.

Especificaciones técnicas del Black Edition

No hay novedades en este aspecto. Samsung no ha querido incorporar cambios en las características técnicas del dispositivo, de forma que el S4 se comercializará con un Qualcomm Snapdragon 600 mientras que el Mini Black contará con su dual-core.

Últimas novedades del Galaxy S5

En relación al mencionado Galaxy S5, comentaros la última filtración fiable que hemos conocido. Desde @evleaks se han indicado que la pantalla del que será el próximo buque insignia de Samsung podría contar con una pantalla 2K (de alta resolución).
Concretamente, se cree que contará con una pantalla WQHD, que tendrá una resolución 2K de 2,560 x 1,440 píxeles.

¿Qué te parece el lanzamiento de esta nueva Black Edition para el S4? ¿Estarías interesado en adquirir este re-diseño del S4 o del S4 mini? Déjanos tu comentario a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android Samsung.



Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte  

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín:

Siguenos en las redes sociales





Encuentra tu manual android

Preguntas y respuestas - Foro Android