Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Sony Xperia E1: en marzo desembarca en Latinoamérica

Sony Xperia E1: en marzo desembarca en Latinoamérica

El Xperia E1 llegará a Latinoamérica en la primera quincena de Marzo de 2014. Así lo ha confirmado Sony quién ha apostado por llevar este celular con sistema Android, a los principales países de América Latina como México, Argentina, Venezuela, Chile, Colombia o Uruguay, entre otros.

Se trata de un teléfono de gama baja, pero que cuenta con unas especificaciones técnicas más que suficientes para cumplir todas las funciones básicas que se precisan de un Smartphone hoy día: instalar las aplicaciones de mensajería instantánea, gestionar el correo electrónico o disfrutar de los juegos básicos y populares de Google Play por un bajo coste.

Especificaciones técnicas del Sony Xperia E1

  • Pantalla de 4 pulgadas con resolución WGA de 800x400 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 200 rodando a una velocidad de 1.2 GHz
  • Memoria RAM de 512 MB (algo corta, pero suficiente para ejecutar las aplicaciones más básicas) acompañada de una capacidad de almacenamiento que arranca en los 4 GB pero que es ampliable ampliables con microSD hasta 32 GB.
  • Batería con una capacidad de almacenamiento de 1700 mAh
  • Conectividad 3G/HSPA+, tiene Dual SIM
  • Equipado con altavoz trasero de 100 dB con ClearAudio+ y xLoud, más un botón lateral de acceso directo a la función Walkman para lanzar la aplicación de audio y cambiar de canción.
  • Sistema operativo muy actualizado para un teléfono de esta gama: Android KitKat 4.4

Sony Xperia E1: en marzo desembarca en Latinoamérica

Disponibilidad y precio del Sony Xperia E1

La compañía japonesa ha decidido lanzar este celular en diversos mercados emergentes. Además de Latinoamérica, en el arranque de 2014 países como China o algunas regiones de Oriente Medio, África y el Pacífico, recibirán este nuevo terminal.

Sony Xperia E1: en marzo desembarca en Latinoamérica

Se comercializará en colores blanco, negro y púrpura.

El precio no está definido aún por países, pero sí sabemos que con el terminal vendrá una suscripción de 30 días a Sony Entertainment Network2.

¿Qué te parecen las especificaciones técnicas de este nuevo celular? Si quieres dejarnos tu valoración puedes hacerlo al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android Sony.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android