Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Nuevas noticias en torno al Samung Galaxy S5: diseño, familia y batería

Nuevas noticias en torno al Samung Galaxy S5: diseño, familia y batería

El Galaxy S5 sigue trayendo nuevas noticias. Cuando cada vez resta menos para que su presentación tenga lugar y empiece su comercialización, nuevas informaciones contrastadas han saltado a la palestra en los últimos días.

Samsung ha filtrado nuevos datos acerca de las especificaciones y el diseño de su nuevo buque insignia en el universo Android, en concreto respecto al material de la carcasa y a las características de su batería así como datos relativos a la ampliación de la familia de los S5. Os lo contamos a continuación.

Nueva familia Galaxy S5

Y es que la compañía surcoreana tiene planeado en su calendario el lanzamiento primero del Samsung Galaxy S5 y posteriormente, en pocas semanas, del Galaxy S5 mini y Galaxy S5 Zoom, siguiendo el éxito de ventas de la familia de su predecesor, el Galaxy S4.

Si los planes de los asiáticos no se truncan el modelo Zoom llegaría en abril de 2014 y la versión Mini estaría lista en junio de este mismo año.

Sobre el diseño del Galaxy S5

Sobre el diseño, desde SamMobile han confirmado que los ingenieros de Samsung han creado dos modelos: uno con carcasa de plástico que podría costar alrededor de 650 euros y otro más exclusivo, con carcasa metálica (de aluminio) que podría tener un precio de venta como libre de 800 euros.

Nueva batería para el Galaxy S5

Respecto a las especificaciones técnicas, la última novedad que hemos conocido es la implementación de una nueva batería de carga ultra-rápida. Concretamente, una batería de ion de litio capaz de retener un 20 % más de energía en módulo del mismo tamaño que el del Galaxy S4.

Dicha batería tendría una capacidad de almacenamiento de 2.900 mAh. Recordad, que el S4 contaba con una batería de 2.600 mAh. Aunque ojo…. La pantalla AMOLED de alta resolución del S5 puede que requiera también bastantes más recursos.

Resumen de las principales especificaciones técnicas del Galaxy S5

Por si estáis un tanto perdidos sobre el resto de especificaciones técnicas confirmadas, os las resumimos de forma escueta:

  • Pantalla AMOLED de 5,25 pulgadas con resolución: 2.560 x 1.440 píxeles
  • Procesador: Exynos de ocho núcleos con 64 bits y Snapdragon 805
  • Con 3 Gb de memoria RAM
  • Cámara principal de 16 megapíxeles
  • Batería: 2.900 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat con la renovación de Touchwiz

¿Qué te parecen las tres novedades que os hemos aportado hoy? ¿Crees que Samsung guardará algún as bajo la manga nuevo, como suele acostumbrar? ¿Por dónde irían esas sorpresas a tu juicio? Déjanos un comentario a pie de noticia o bien en nuestro Foro Android Samsung.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android