Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Sony Xperia E1 y T2 Ultra: especificaciones técnicas, disponibilidad y precio

Sony Xperia E1 y T2 Ultra: especificaciones técnicas, disponibilidad y precio

Xperia E1 y Xperia T2 Ultra son los nombres de los dos nuevos dispositivos que Sony nos trae al universo Android. El primero se trata de un smartphone de gama media con una pantalla de 4 pulgadas; el segundo todo un phablet de 6 pulgadas de altas prestaciones técnicas.

Os contamos a continuación las especificaciones técnicas, la disponibilidad y el precio de estos dos nuevos terminales que vienen a enriquecer la extensa familia Xperia de Sony.

Especificaciones técnicas del Xperia E1

  • Pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA de 800 x 400 píxeles
  • Procesador Qualcomm MSM8210 de cuatro núcleos rodando a 1,2 GHz
  • 512 Megas de memoria RAM acompañados de 4 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.
  • Conectividad  3G/HSPA+
  • Posibilidad de contar con Dual SIM (según el modelo)
  • Altavoz trasero muy potente (registra hasta 100 dB), además de las tecnologías ClearAudio+ y xLoud con el objetivo de lograr un sonido más limpio
  • Botón específico para el uso del Walkman, con el que acceder de forma directa a las aplicaciones multimedia. El teléfono, permite cambiar de canción con gestos, por ejemplo
  • Cámara de 3 Megapíxeles, sin flash ni enfoque automático
  • Batería con capacidad de almacenamiento de 1.700 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4 Kitkat

Sony Xperia E1 y T2 Ultra: especificaciones técnicas, disponibilidad y precio

Especificaciones técnicas del Xperia T2 Ultra

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución de 720 x 1.280 píxeles de tecnología Triluminos
  • Procesador Snapdragon de cuatro núcleos con una frecuencia de funcionamiento de 1,4 gigahercios
  • 1 GB de memoria RAM, junto con 8 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliables a 32 GB mediante tarjeta microSD
  • Cámara principal de 13 Megapíxeles con sensor Exmor RS y flash LED integrados y otra secundaria de 1,1 Mp
  • Conectividad LTE y NFC, según modelo
  • Posibilidad de contar con Dual SIM (según el modelo)
  • Batería con capacidad de almacenamiento de 3.000 mAh, precisa para hacer frente al gran consumo de la enorme pantalla del dispositivo. Para optimizar su energía, cuenta con el modo STAMINA, que desconecta funcionalidades cuando el teléfono está en reposo
  • Entre las apps integradas destacan: Portrait Retouch (un espejo virtual que permite experimentar con distintos efectos de maquillaje antes de hacer una fotografía) y Timeshift burst (diseñada para capturar hasta 31 imágenes en dos segundos antes y después de pulsar el disparador, para poder seleccionar la mejor imagen).
  • Cuenta con unas dimensiones de 165,2 × 83,8 × 7,65 milímetros y pesa 173 gramos, lo que a juicio de los ingenieros Sony le convierten en un dispositivo muy ligero y portátil en comparación con sus especificaciones.
  • Sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean

Sony Xperia E1 y T2 Ultra: especificaciones técnicas, disponibilidad y precio

Disponibilidad y precio del Xperia E1 y Xperia T2 Ultra

El Sony Xperia E1 empezará a comercializarse en breve en China, Oriente Medio y algunos países de África. De momento, no hay fecha concreta de la llegada al mercado europeo o americano, aunque se espera que lo haga durante la primavera de 2014.

Llegará en tres colores: blanco, negro y púrpura. Su precio oscilará los 140 euros (ya se conoce que en Bélgica costará 129 euros, 139 € en Alemania y 149 € en Holanda). Además, con su compra la compañía japonesa regalará un pase de 30 días al servicio de música Sony Entertainment Network2.

Sony Xperia E1 y T2 Ultra: especificaciones técnicas, disponibilidad y precio

El Sony Xperia T2 Ultra, arrancará a comercializarse igualmente en los mercados emergentes de Asia y África, aunque en primavera de 2014 debe de llegar también a Europa, con un precio que oscilará en torno a 399 euros.

Estará disponible en colores negro, blanco y púrpura.

Sony Xperia E1 y T2 Ultra: especificaciones técnicas, disponibilidad y precio

¿Qué te parecen estos dos nuevos teléfonos que Sony trae al mercado Android? ¿Te parecen correctas la relación calidad-precio de ambos dispositivos con las especificaciones técnicas y costes previstos que te hemos contado? Puedes dejarnos tu opinión a pie de esta noticia o bien en nuestro Foro Android Sony.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android