Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Samsung Galaxy Note 3 Neo: especificaciones técnicas

Samsung Galaxy Note 3 Neo: especificaciones técnicas

Samsung ha filtrado las primeras imágenes así como las especificaciones técnicas del Galaxy Note 3 Neo, un nuevo dispositivo Android que se podría definir como el hermano pequeño del Galaxy Note 3, pero lógicamente con un precio más asequible.

Las informaciones han llegado a través de una publicación del portal Sammobile, una filtración de la compañía surcoreana que nos pone al tanto de las características de un terminal que no se esperaba que apareciera tan pronto en el mercado. Os contamos todo lo que conocemos sobre él a continuación.

Este smartphone, que parecía predestinado a llamarse Samsung Galaxy Note 3 Lite, ha aparecido en los medios de comunicación especializados por sorpresa y con abundante información sobre sus características.

Respecto al diseño, nos recuerda bastante al Galaxy Note 3, aunque sus dimensiones, que no se han dado a conocer, serán más pequeñas. De momento, no sabemos cuándo saldrá a la venta ni su precio.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 3 Neo

  • Pantalla SuperAMOLED de 5,55 pulgadas con resolución HD 720p (1.280 × 720 píxeles) lo que corresponde a una densidad de pantalla de 265 ppp.
  • Procesador de 6 núcleos (probablemente un Exynos 5260 hexa-core) del que no ha trascendido su velocidad. Vendría acompañado de la tecnología Heterogeneous Multi-Processing (HMP), para poder utilizar los seis núcleos si el nivel de trabajo del teléfono lo requiere. Además, iría acompañado de una chip para el aspecto gráfico: una GPU ARM Mali-T624.
    2 GB de memoria RAM acompañados de 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara principal de 8 Megapíxeles con flash LED integrado. Cámara secundaria de 2,1 Mp.
  • Conectividad HSPA+ o LTE.
  • Batería con capacidad de almacenamiento de 3.100 mAh (muy potente).
  • Sistema Operativo Android 4.3 Jelly Bean

Samsung Galaxy Note 3 Neo: especificaciones técnicas

¿Qué te parece este nuevo teléfono que ha presentado la compañía surcoreana por sorpresa después del cierre del Evento CES 2014? ¿Qué precio crees que tendrá el dispositivo en función de estas especificaciones técnicas que se han dado a conocer?

Recuerda que puedes dejarnos tu comentario a pie de cada noticia o bien en nuestro Foro Android Samsung.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android