Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

ZTE presenta el primer teléfono con cámara 4k y más novedades

ZTE presenta el primer teléfono con cámara 4k y más novedades

ZTE Nubia 4K: el primer teléfono con resolución de pantalla 4K (o ultra HD) acaba de ser presentado. En el trascurso del evento Cosumer Electronic Show de Las Vegas (CES 2014), el fabricante chino ha sorprendido al público asistente con este smartphone que permitirá visualizar contenidos multimedia en una resolución de pantalla no conocida hasta ahora en el universo Android.

Las novedades de ZTE no acaban ahí. Además ha mostrado el Grand S II, con una revolucionaria tecnología de control de voz, así como los teléfonos Nubia 5S y Nubia 5S mini que abren el camino de la nueva gama de celulares Nubia. Por si fuera poco, otra nueva joya de la corona: el Phablet Iconic.

Lo único que la marca china ha querido dar a conocer sobre el ZTE Nubia 4K, es la resolución de pantalla del dispositivo: 3.840 x 2.160 píxeles. En pocas jornadas esperamos  saber sus especificaciones técnicas completas.

Por su parte, el ZTE Grand S II, ha causado la sensación en el CES 2014 gracias a su sistema de desbloqueo mediante el reconocimiento de voz del usuario, una función hasta ahora no utilizada en ningún otro dispositivo Android.

Además, el teléfono cuenta con distintas características avanzadas de audio, destacando la tecnología de reducción de ruido para que las llamadas suenen de forma más clara y natural, gracias al triple micrófono que incorpora.

ZTE presenta el primer teléfono con cámara 4k y más novedades

Siguiendo con la familia Nubia, los dispositivos 5S y 5S mini destacan sobre todo por contar con procesadores de alta gama: de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon.

Por si fuera poco, el fabricante chino ha añadido un software y un hardware muy avanzado en lo que respecta a la fotografía; el 5S cuenta con una pantalla FHD 1.080p de 5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles, mientras que el segundo, con la misma cámara tiene una pantalla de 4,7 pulgadas.

Para acabar con las novedades de ZTE, también se ha presentado el Phablet Iconic, un teléfono de 5,7 pulgadas, con alta resolución (720 píxeles) y equipado con conectividad LTE.

ZTE presenta el primer teléfono con cámara 4k y más novedades

Respecto al procesador, este teléfono de gran tamaño alberga en su interior un Snapdragon 400 de Qualcomm, que ofrece 4 núcleos trabajando con una velocidad de 1,2GHz.

Respecto al almacenamiento, la capacidad de partida es 8 GB, aunque puede llegar hasta los 64 mediante el uso de tarjetas micro SD. Se completan sus especificaciones técnicas con  dos cámaras: una trasera de 8MP que permite grabar vídeo en HD de 1080 píxeles y otra delantera de 1MP.

Este phablet traerá de fábrica sistema operativo Android 4.1.

¿Qué te parecen todas estas novedades que trae ZTE en 2014 y en especial su flamante ZTE Nubia 4K? ¿Qué más espera de este dispositivo: su precio, el resto de sus especificaciones técnicas? Déjanos tus impresiones al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android