Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Woxter Zielo: la nueva familia de Smpartphones para Android fabricada en España

Woxter Zielo: la nueva familia de Smpartphones para Android fabricada en España

Woxter Zielo es otra familia de Smartphones para Android fabricado en España que ha llegado al mercado este otoño. Durante las últimas semanas os hemos hablado de los nuevos dispositivos que ha sacado a la venta el también fabricante español bq, ahora es turno para otra empresa que se anima a hacerse un hueco en un mundo tanta oferta… y demanda.

Los tres dispositivos de la gama Zielo cuenta con procesador de cuatro núcleos y con un precio que consideramos muy competitivo, para las especificaciones técnicas con que cuenta y los tamaños de pantalla ofertados. Os las detallamos a continuación.

Woxter Zielo se trata de una gama de tres teléfonos: Q20, Q30 y Q40. Con unas características técnicas muy similares, la principal diferencia entre estriba en su tamaño.

Especificaciones técnicas de la familia Woxter Zielo

  • La pantalla del Q20 es de 5” (960 x 540 p.), la del Q30 es de 5,3” (960 x 540 p.) y la del Q40 es de 5,7” (1.280 x 720 p.).
  • Todas con tecnología táctil IPS y resolución QHD.
  • Procesador de 4 núcleos rodando a una velocidad de 1,2 GHz.
  • 1 GB de memoria RAM (un tanto escasa) acompañada de 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta ¡64 GB! de capacidad (algo poco común).
  • El modelo Q20 cuenta con una cámara trasera de 5 Megapíxeles con flash integrado, que asciendo a 8 Mp en el Q30 y hasta 13
  • Megapíxeles en el Q40. En los tres teléfonos la cámara trasera es de 2 Mp.
  • La batería oscila entre los 1.800 mAh del Q20 y los 2.300 de Q30 a los 2.500 del Q40.
  • Cuenta dual SIM
  • Sistema operativo Android Jelly Bean 4.3.3.

Woxter Zielo: la nueva familia de Smpartphones para Android fabricada en España

Disponibilidad y precio de la familia Woxter Zielo

Los precios de los tres terminales, adquiridos de forma libre, arrancan en los 199 euros (IVA incluido) del más pequeño, le siguen los 219 euros (IVA incluido) del Q30 y el más caro es el modelo superior que llega a los 249 euros.

Están disponibles ya en todas las tiendas especializadas y superficies comerciales, en color blanco, azul marino y negro. Toda la gama Woxter Zielo incluye una tarjeta de servicio postventa Premium de dos años que garantiza la reparación del terminal en 48 horas en caso de avería.

¿Qué te parecen estos nuevos terminales de fabricación española? ¿Crees que podrán competir en este universo Android tan salvaje? Déjanos tu comentario al pie de la noticia o en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 RE: Woxter Zielo: la nueva familia de Smpartphones para Android fabricada en EspañaSalva 23-11-2013 12:11
No pinta mal, económico y buen rendimiento... aunque actualmente la marca zoppo sacará a la venta un móvil octacore que en precio se le asemeja y tiene mayores especificacione s.
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android