Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Samsung Galaxy Note 3, videos, comparativas, carcasa S-view y reloj Galaxy Gear

samsung galaxy note 3 videos comparativas funda s-view

Con la presentación del Samsung Galaxy Note 3, llega un aluvión de información sobre el nuevo modelo de smartphone android de la marca surcoreana.

En este artículo trataremos de recopilar gran parte de esa información, para que esteis al tanto sobre analisis preliminares del dispositivo, comparativas, últimas noticias, accesorios como la funda S-View, etc.

La gente de androidcentral.com se ha puesto las pilas y ya podemos disfrutar de un analisis preliminar y manejo de la tercera generación del Galaxy Note (video en inglés).

 En el video comentan que no tiene cambios drásticos de diseño, haciendo referencia a la tapa trasera de piel sintética. También nos muestra el uso del lápiz, la selección y arranque de aplicaciones, así como interfaz de android 4.3 Jelly Bean.

A continuación un video con la comparativa del Galaxy Note 3 y su antecesor el Note 2. En esta comparativa es donde podemos ver claramente, el cambio de la tapa trasera, de plástico pulido y brillante a piel sintética .

En cuanto a accesorios, el Samsung Galaxy S4 dispone de funda protectora S-viewy el nuevo Note 3 no iba a ser menos, continuando con el mismo diseño del S4, con la salvedad de que la ventana va a ser de mayor tamaño para el Note 3, como podemos ver en el video.

Al tener la ventana más grande, podemos hacer más cosas que con la del S4, aparte de contestar llamadas y ver notificaciones, podremos seleccionar la cámara, hacer fotos, reproducir música, todo ello con el lápiz o con los dedos.

Y por último, el primer video oficial de Samsung con el manejo del Galaxy Note 3. Principales características de su uso, aplicaciones y novedades, combinado con la presentación del reloj intelingete Galaxy Gear, un nuevo gadget que combina una pequeña pantalla táctil, cámara de fotos en la correa y un mini altavoz en el cierre.

Con el reloj, podremos responder llamadas y atender esa llamada desde el reloj, cambiar el interfaz del reloj, su apariencia, usar S-voice comandos de voz, así como hacer fotografías y videos que luego podremos transferir al teléfono de forma rápida y sencilla.

Un gadget que a primera vista, nos parece el punto de partida de otro éxito para Samsung, por la calidad que ofrece y porque los relojes ya no van a servir solo para dar la hora, hacer cálculos, dar la altitud, profundidad, presión atmosférica y demás, sino que será un complemento en nuestra muñeca, con el que usar determinadas funciones del móvil.

¿Que te parece el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear? deja un comentario a pié de página con tu opinión o en nuestro foro android donde podremos compartir estas y otras noticias, trucos, guias y dudas sobre el Galaxy Note 3 y otros teléfonos y tabletas android.

Fuente: androidcentral.com


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android