Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Google oferta el Nexus 4 para Android con una rebaja de 100 euros

nexus 4 oferta

 

Google oferta estos días el Smartphone Nexus 4 para Android (en su versión de 8 GB) a un precio de 199 euros, un coste 100 euros más económico que el de su lanzamiento. Por su parte, el modelo de 16 GB se encuentra actualmente a 249 euros.

Sin duda alguna ambos precios pueden ser una buena oportunidad para hacerse con un teléfono inteligente de buena calidad a un precio moderado. En todo caso, hay que tener en cuenta que este dispositivo salió a la venta a finales del año pasado.

La causa de que Google haya hecho esta importante rebaja hay que buscarla en que en pocas semanas estará en las tiendas su sucesor: Nexus 5. Es decir, la compañía de Redmond podría estar tratando de vaciar su stock de un teléfono que ha sido un éxito y que ha tenido muy buena aceptación.

De hecho, en España, la oferta que comentamos ha provocado que por dos veces durante la semana pasada se agotaran todas las unidades existentes para vender, pero desde Google se informa de que la oferta se mantiene y seguirán suministrándose Nexus 4 a 199 euros.

También, esta sensible rebaja, puede ser una respuesta acertada a las ofertas lanzadas por otros teléfonos de similar gama de Apple, Nokia, Huawei o Samsung. Unos movimientos interesantes en el mercado que permitirán a los usuarios un precio más ajustado si no importa adquirir teléfonos que no son de lanzamiento. 

Especificaciones técnicas del Nexus 4

  • Pantalla de 4,7 pulgadas. Resolución 1280x768 píxeles (320ppi). IPS Corning Gorilla Glass 2.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 Pro
  • 2 GB de RAM
  • Cámara principal de 8 MP
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC…
  • Sistema Operativo Android Jelly Bean 4.2

Información relacionada:

¿Qué te parece esta oferta? ¿Te parece una rebaja importante? ¿Estarías interesado en adquirir un modelo como el Nexus 4 a este precio casi un año después de su lanzamiento? Puedes dejarnos tu comentario a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android