bq Aquarius 5 para Android. Especificaciones técnicas, disponibilidad y precio del teléfono español

bq Aquarius 5 para Android. Especificaciones técnicas, disponibilidad y precio del teléfono español

bq, la empresa española fabricante de Smartphones y Tabletas, acaba de presentar su modelo: bq Aquarius 5 para Android. Un dispositivo que ofrece unas prestaciones muy interesantes y que pone de manifiesto una vez más el excelente nivel de desarrollo y diseño de sus equipos.

Os explicamos a continuación, cuáles son las principales especificaciones técnicas, la disponibilidad y el precio de este nuevo teléfono inteligente que llega al universo Android, que a nuestro juicio ofrece una excelente relación entre su coste y las características que nos ofrece.

Especificaciones técnicas del bq Aquarius 5

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución QHD: 960×540 píxeles (la densidad de píxeles es de 220.29PPI). Ángulo de visión de 178 grados.
  • Procesador de cuatro núcleos (ARM Cortex-A7) a 1,2GHz, junto con una GPU PowerVR Serie5 SGX.
  • Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno que puede ampliarse mediante microSD de hasta 64 Gb, pudiendo llegar a los 80 Gb en conjunto.
  • Posibilidad de introducir dos tarjetas SIM: de forma simultánea, o en función DUAL SIM, que permite combinar entre el número de teléfono profesional con el personal, por ejemplo.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y autofocus. Cámara delantera diseñada especialmente para video-llamadas.
  • Batería de 2200 mAh permite al usuario disfrutar durante horas de su smartphone con alrededor de 10 horas de conversación, 6 de navegación y 8 de streaming.
  • Conectividad con 3G, Wi-Fi 802.11 y Bluetooth 4.0 de alta velocidad.
  • Dimensiones de 142 × 71 × 9,9 milímetros, y pesa 170 gramos.
  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean

bq Aquarius 5 para Android. Especificaciones técnicas, disponibilidad y precio del teléfono español

 

Disponibilidad y precio del bq Aquarius 5

bq Aquaris 5 sale a la venta el 26 de julio de 2013 en las principales tiendas y espacios comerciales. Su precio como libre es de 199 euros.

De momento, no hay confirmación de la disponibilidad con algún plan de promoción con compañías de telefonía móvil.

¿Qué te parece el nuevo teléfono inteligente de bq? ¿Te parece un precio competitivo para las prestaciones que ofrece? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario a pie de cada artículo o en nuestro Foro Android.


Comparte  

Hey ¡ sonriendo Si has llegado hasta aquí leyendo, puede que te haya sido útil este artículo, te agradecemos que pinches en +1 y compartas, ese simple gesto, nos ayuda a seguir adelanteguiño Si hay algún enlace en este artículo que está roto ó no funciona, deja un comentario avisándonos, lo solucionaremos a la mayor brevedad.

Suscríbete aquí
Escribe tu correo, para recibir el boletín diario con nuevos trucos y tutoriales para teléfonos/tabletas android, manuales, las mejores aplicaciones, juegos y noticias:

Proporcionado por FeedBurner

Ya hay suscritos:   


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Redes sociales




Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Recibe últimos artículos android:

Proporcionado por FeedBurner

Encuentra tu manual android

Preguntas y respuestas - Foro Android