Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Llega a España el Smartphone más fino del mundo: Huawei Ascend P6

Llega a España el Smartphone más fino del mundo: Huawei Ascend P6

A partir del 5 de julio llega a España el Smartphone más fino del mundo: Huawei Ascend P6 para Android. La compañía china ha creado su dispositivo estrella con el propósito de ser un firme competidor para teléfonos como el Iphone 6 o con el Samsung Galaxy S4, apostando por un dispositivo con unas características técnicas equiparables a estos terminales pero a un precio inferior.

A continuación, os contamos en qué condiciones puedes conseguir este teléfono así como las prestaciones que ofrece. No pasará desapercibido, pues además de ofrecer una excelente relación calidad/precio, Huawei va a apostar por una fuerte campaña de promoción; de hecho ya ha anunciado que será el teléfono oficial de la Liga de Fútbol Profesional.

Especificaciones técnicas del Huawei Ascend P6

Este teléfono de gama alta destaca por su grosor: solo 6,18 mm. A este dato le acompañan un peso de 120 gramos y unas dimensiones de 132,7 x 65,2 mm.

Su pantalla es de 4,7 pulgadas con 720 p. de resolución, por supuesto táctil y con tecnología Magic Touch, lo que permite ser utilizada incluso con guantes.
Su cerebro es un procesador de cuatro núcleos Cortex-A9 que opera a una velocidad de 1,5 GHz. Cuenta con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.

Posee dos cámaras fotográficas, como es norma en los smartphones de gama alta de la actualidad. La principal es de 8 megapíxeles y puede grabar vídeo con calidad full HD a 1080p. Destacable su visor macro que permite realizar fotografías a solo 4 cm del objeto en cuestión. La cámara delantera dispone de ¡5 megapíxeles de resolución!, algo que no aportan otros dispositivos del mismo sector.

Además, en el capítulo de conectividad, cuenta con WiFi y HSPA a 14.4 Mbps en bajada y HSUPA a 5.76 Mbps en subida. También cuenta con radio FM. La capacidad de la batería es de 2.000 mAh

Llega a España el Smartphone más fino del mundo: Huawei Ascend P6

Rueda con sistema operativo Android 4.2.2, con interfaz Emotion UI con diversas funcionalidades exclusivas de Hauwei, como son las siguientes:

  • Uni-Home, interesante aplicación para configurar la seguridad en el acceso a las aplicaciones y a los datos personales del usuario, así como en lo referente a datos, mensajes y conexiones.
  • IMAGESmart, para configurar diferentes características de la cámara fotográfica (contraste, color, reconocimiento de escena automático, seguimiento del objeto…)
  • Huawei Me Widget, para la personalización de la pantalla principal
  • SmartReading, ADRX y Quick Power Control, funcionalidades diseñadas para optimizar el rendimiento de la batería hasta en un 30%
  • AirSharing multipantalla, aplicación enfocada al plano profesional que permite al usuario conectarse a una amplia gama de dispositivos, con el objetivo de compartir de manera sencilla y rápida todo tipo de documentos.
  • BeautyLevel, que mejora el aspecto del individuo que está siendo fotografiado.

Disponibilidad y precio del Huawei Ascend P6

Movistar lo comercializará en España en primicia a partir del 5 de julio para los clientes de la operadora por 12 euros al mes (14,52 € IVA incluido) sin intereses durante 24 meses.

La operadora española mantendrá la exclusiva hasta el 5 de agosto, momento en el que Orange hará lo propio.

Su precio libre es de 449 euros, un coste bastante competitivo con los teléfonos de su sector.

El Huawei Ascend P6 es metálico, disponible en color negro, blanco y rosa. En el futuro la marcha asiática ha prometido que se complementará con una serie de accesorios muy variada y sorprendente.

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Crees que hará sombra a los gigantes del sector Android como el HTC One o el Samsung Galaxy 4? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android