Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Especificaciones técnicas, precio y disponibilidad del Sony Xperia Z Ultra

sony xperia z ultra

Sony no para y ya tiene preparado su nuevo modelo, el Sony Xperia Z Ultra, un mega smartphone que hará quedar pequeño al Sony Xperia Z.

Tras el éxito cosechado con el Xperia Z, del que han conseguido vender 4.6 millones de unidades en apenas de 40 días, en Sony no se relajan y nos presentan "la pantalla de smartphone Full HD más grande del mundo". Nada menos que 6.4 pulgadas de pantallón ¡  vamos a ver sus características, precio, etc.

Características del Sony Xperia Z Ultra

Son contundentes las características del Sony Xperia Z Ultra, a destacar como hemos comentado, su pantalla de 6,4 pulgadas HD 1080 x 1920 pixels y 344 pixels por pulgada, que se impone sobre los demás mega-smartphones como el Galaxy Note. También le hace diferente el que sea resistente al agua, sumergible hasta 1 metro de profundidad y 30 minutos bajo el agua.

Cuenta con un procesador Snapdragon 800 cuadruple nucleo a 2.2 GHz. Potencia total, para dar vida a una pantalla tan espectacular en un teléfono y que hará correr por sus circuitos electrónicos, jugo de Jelly Bean 4.2 . Os comentamos a continuación, el resto de las magnificas especificaciones técnicas.

Dispondrá de 2 GB de memoria RAM, 16 Gb de memoria interna para instalar aplicaciones y juegos android, así como slot para tarjetas de memoria MicroSD de hasta 64 GB de capacidad.

En cuanto a cámaras, la principal tendrá 8 MegaPixels, 3264 x 2448, autofocus y flash LED. La cámara secundaria o de videoconferencia tendrá 2 megapixels.

La batería no se quedará atras y será de Li-Ion 3.050 mAh, no removible como ya ocurre con el Xperia Z, que no podemos sacar la bateria, va ensamblada de tal manera, por aquello de hacer el dispositivo resistente al agua...

Las dimensiones.... 179.4 mm. de alto por 92.2 de ancho por 6.5 de grosor y peso de 212 gramos.

Video promocional para ir abriendo boca.

Precios y disponibilidad

Estará disponible en las tiendas de todo el mundo, en el tercer trimetre de 2.013 y podrá ser tuyo si pagas 719 €uros.

¿Qué te parecen el nuevo mega-teléfono que Sony? Deja un comentario a pié de página o en nuestro foro android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android