Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Samsung Galaxy Tab Active, para trabajar en ambientes agresivos

Samsung Galaxy Tab Active, para trabajar en ambientes agresivos

La Samsung Galaxy Tab Active, la tablet android para el trabajo en ambientes agresivos o en el exterior, estará disponible en breve en el mercado Android. La compañía surcoreana Samsung ha atendido la demanda de muchos profesionales que utilizan las tabletas en lugares de trabajo donde el peligro de golpes o caída es evidente, así como la posibilidad de que la humedad o el polvo sean dos agentes agresivos.

Por ello, llega una Tablet que no sólo cumple unas especificaciones técnicas de alta gama, imprescindibles para ejecutar ciertas apps, acciones y programas, sino adecuada para trabajar en un ambiente exterior e incluso para utilizarla con guantes. Os contamos más detalles a contninuación.

Samsung Galaxy Tab Active, para trabajar en ambientes agresivos

Aguanta las condiciones ambientales más duras

La Samsung Galaxy Tab Active es capaz de resistir ambientes polvorientos, sufrir fuertes golpes o caídas, temperaturas extremas o incluso zambullirse en el agua.

Y es que su Certificación IP-67 (protección total para polvo y agua), sus protecciones físicas y virtuales (como la Certificación Samsung Knox) o su capacidad de funcionar entre -20 ºC a + 60 ºC le hacen una tableta todoterreno.

Para asegurar su resistencia a golpes y caídas, la Tableta llega con una carcasa especial protectora, así como un C-Pen, ideal para usarla con guantes si fuera preciso, ya que está fabricado con materiales especiales para soportar unas condiciones ambientales duras y ser sensible al contacto con la pantalla.

Samsung Galaxy Tab Active, para trabajar en ambientes agresivos

Desde Samsung indican que la Tab Active ha pasado pruebas de tipo militar, como el estándar estadounidense MIL STD 810.

Además, su batería extraíble, permite a los usuarios trabajar de forma eficiente en tareas de riesgo.

Y unas especificaciones técnicas de alta gama

Esta tableta no es sólo resistente, sino que además cumple sobradamente en el aspecto funcional, con unas especificaciones técnicas notables.

  • La pantalla es de 8 pulgadas con tecnología TFT y una resolución de 1.280 x 800 píxeles. Se encuentra recubierta con un panel de tecnología Gorilla Glass. 
  • Su procesador es de cuatro núcleos rodando a 1,2 GHz de velocidad.
  • Le acompañan 1,5 GB de memoria RAM más 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliables hasta 64 GB mediante tarjetas microSD.
  • Cuenta una cámara de 3,1 megapíxeles con autoenfoque puede escanear con facilidad códigos de barras, más una cámara frontal de 1,2 Mp.
  • Respecto a la conectividad, existe un modelo con versión WiFi y otro con versión LTE. Además, su tecnología NFC permite ahorrar tiempo en los procesos de trabajo y comunicación.
  • La batería tiene una capacidad de 4.450 mAh, ofrece la autonomía suficiente para soportar unas 10 horas de uso a pleno rendimiento. Su conector de carga es de tipo POGO lo que previene que el conector micro-USB se vea dañado, a la vez que nos permite cargar diversos dispositivos mientras el usuario regresa a su puesto de trabajo. 

Samsung Galaxy Tab Active, para trabajar en ambientes agresivos

Disponibilidad y precio

La tableta estará disponible en España en breve, aunque de momento sólo a través del canal de empresas. Su precio depende de tipo de conectividad elegido: 399 euros para la versión WiFi y 499 euros para la versión con LTE.

¿Qué te parece esta tableta todoterreno de Samsung? ¿Te parecen buenas las prestaciones que ofrece en un ambiente de trabajo hostil? Déjanos tu opinión al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android Tablets.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 desesperadoerick gomez 25-04-2015 23:55
como puedo encontrar el manual para una tab 4 Samsung Galaxy es mi primer aparato solo que me cambie de casa y mi manual lo tengo en una parte de este desastre ...ayuda xfa ..necesito pasar unos documentos a la memoria externa..de la memoria de la tab..
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android