Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Samsung Galaxy Tab S, la tableta android con pantalla super amoled

samsung galaxy tab s

La nueva generación de tabletas Galaxy Tab S de Samsung, cuentan con unas especificaciones técnicas que sobresalen del resto de tabletas android, sobre todo si tenemos en cuenta que incorporan pantallas Super Amoled.

Estas destacan sobre la generación anterior Amoled con pantallas más brillantes y luminosas, con un ratio de contraste de 100.000:1 , menor reflexión de la luz solar, por lo tanto mayor comodidad a la hora de usarlas en presencia de luz del sol, menor efecto cegado en este caso y también menor consumo de energía.

Las tablets Samsung Galaxy Tab S las podemos encontrar en 2 tamaños, 10.5 y 8.4 pulgadas con unas especificaciones y prestaciones que detallamos a continuación.

Modelos Samsung Galaxy Tab S

Vamos a disponer de 2 modelos, versión Wi-Fi y  4G, el primero con un peso de 465 gramos y el segundo con 467 con un diseño ligero, fino hasta el límite y elegante, con una parte trasera agradable al tacto y diseñada para un mejor uso diario, en el que no se resbale de nuestras manos, gracias a la disposición de orificios en toda su tapa trasera.

samsung galaxy tab s

Pantalla de la tablet android Samsung Galaxy Tab S

Con una pantalla así, no tendremos problemas a la hora de usar la multitarea, también llamada Multiwindow, con la que realizar varios trabajos a la vez, navegar por internet, mientras actualizamos nuestro correo o respondemos a nuestros contactos mediante aplicaciones de mensajería como Hangouts, entre otras muchas apps con las que alternar la multitarea.

Las posibilidades se amplían y vamos a poder usar una serie de configuraciones específicas para cada tarea, como diferente luminosidad, color y contraste si vamos a ver una película, documental o si vamos a leer un ebook, teniendo los modos de pantalla Amoled Photo, Amoled cinema y modo básico.

Como es a efectos técnicos

 A tener en cuenta en las especificaciones técnicas que incorpora un micro Octa-core, ocho núcleos a 1.9 - 1.3 Ghz y 3 GB de RAM y posibilidad de tarjeta micro SD de hasta 128 Gigas, lo que le otorga una capacidad de proceso muy potente y con la que podremos realizar tareas que requieran alto rendimiento, usar apps de tratamiento fotográfico y diseño como Photoshop sin problemas, así como otras apps que demanden unos requisitos mínimos muy exigentes.

Una cámara de 8 megapixels y una batería de 7.900 mAh que nos garantiza poder usar la tablet con wifi durante 9 horas, reproducción de video de 12 horas y reproducción de música durante 139 minutos.

No hay más que tener en las manos esta tableta, para estar seguros de que manejamos una máquina de gran calidad y altas prestaciones.

Y a ti ¿qué te parece esta mega tablet android ? deja tu comentario y si tienes una Samsung Galaxy Tab S, opina sobre que es lo mejor que encuentras en este dispositivo móvil android, tanto en este artículo como en nuestro foro android para tablets.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android