Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Acer Iconia A1-380: una tablet muy competitiva. Especificaciones técnicas

Acer Iconia A1-380: una tablet muy competitiva. Especificaciones técnicas

La tableta Acer Iconia A1-380 es una de las novedades del mercado Android en España para esta primavera. Tras su reciente presentación en el evento Cosumer Electronic Show de Las Vegas (CES 2014), ya estamos en disposición de detallaros sus especificaciones técnicas, disponibilidad y precio. Se trata de un dispositivo muy competitivo.

Esta nueva Tablet se trata de una versión actualizada del modelo Iconia A1 que tan bien funcionó en el sector de las tabletas de pequeño tamaño. Nació para hacer la competencia al iPad Mini y a buen seguro que lo consiguió. Veamos las características de la nueva generación.

Especificaciones técnicas de la Acer Iconia A1

  • Pantalla con tecnología IPS de 7,9 pulgadas, con una resolución de 1.024 × 768 pixeles. Su formato de pantalla es de 4:3 lo que la diferencia de la amplia mayoría de las tabletas del mercado con la proporción 16:9 (es más ‘cuadrada’, por tanto).
  • Procesador Intel Atom Z2560 rodando a una frecuencia de 1,6 GHz
  • 1 GB de memoria RAM (de conexión LPDDR2), de gran rendimiento… de las mejores de su segmento, junto con una capacidad de almacenamiento de 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera (principal) de 5 Megapíxeles para fotografía y 1.080 p. para grabar vídeo junto con una cámara frontal (secundaria) de 2 Mp (720 p para trabajar en modo vídeo).
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 3.0, microUSB (con soporte OTG). Incluye un minijack para auriculares.
  • Batería con autonomía de 7,5 horas.
  • Sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean.
  • Cuenta con la posibilidad de conectar el accesorio oficial Acer Crunch Keyboard, un teclado bluetooth con recarga vía microUSB que sirve también como soporte para el Tablet. Igualmente, está previsto que se comercialice el Acer Crunch Cover, una funda fabricada en microfibra que permite el acceso a todos los puertos del Tablet y que puede funcionar como soporte.
  • Su peso es de 380 gramos

Acer Iconia A1-380: una tablet muy competitiva. Especificaciones técnicas

Disponibilidad y precio de la Acer Iconia A1

Esta Tableta llegará a España el próximo mes de abril de 2014 con un precio más que competitivo: 169 euros, lo que a nuestro juicio, con estas características técnicas supone una excelente inversión.

¿Qué te parece esta nueva tableta que llega al mercado Android? ¿Opinas que su relación calidad-precio es tan competitiva como pensamos nosotros? Déjanos tu comentario a pie de esta noticia o en nuestro Foro Tabletas Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 RE: Acer Iconia A1-380: una tablet muy competitiva. Especificacione s técnicasIconia A500 ICS 17-01-2014 16:16
NO COMPREIS ACER, TE ACTUALIZAN 1 VEZ Y TE DEJAN TIRADO.+
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android