Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Galaxy Tab 3 Kids, la Tableta de Samsung para los niños

Galaxy Tab 3 Kids para Android, la Tableta de Samsung para los niños. Especificaciones técnicas

Samsung lanzará en septiembre la Galaxy Tab 3 Kids para Android, una Tableta diseñada específicamente para niños. El dispositivo cuenta con un diseño especialmente ideado para soportar el uso del público infantil y ofrecer unas condiciones de seguridad adecuadas a los más pequeños de la casa.

Además, cuenta con diversas aplicaciones exclusivas, de perfil educativo, con el objetivo de introducir a los niños en las herramientas tecnológicas, además de colaborar en las materias educativas según la edad de los niños. Te contamos sus especificaciones técnicas a continuación.

Especificaciones técnicas de la Galaxy Tab 3 Kids

  • Pantalla de siete pulgadas, con una resolución de 1024 x 600 píxeles
  • Procesador de doble núcleo, trabajando a 1,2 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno, ampliable a 32 GB con tarjetas microSD
  • Batería de iones de litio de 4.000 mA. Extraíble y recargable
  • Grosor de 9,9 mm. Peso de 302 gramos.
  • Sistema operativo Android Jelly Bean 4.1

Funcionalidades de la Galaxy Tab 3 Kids

La tableta contará con diversas aplicaciones pre-instaladas: programas educativos, de entretenimiento, juegos y aplicaciones de eBook.

Los padres tendrán la opción de especificar el uso de cada aplicación, por perfiles de usuario y/o por tiempo de empleo. De esta forma, si un perfil cumple el tiempo asignado de uso, el dispositivo se bloquea y sería necesaria una clave para que el niño siguiera usando la tableta.

Galaxy Tab 3 Kids para Android, la Tableta de Samsung para los niños. Especificaciones técnicas

Disponibilidad y precio de la Galaxy Tab 3 Kids

La Tablet empezará a comercializarse en Corea del Sur a principios de septiembre de 2013. Durante ese mes, debe ir llegando a China, Europa, EE.UU., África, América del Sur y el Sudeste Asiático.

De momento desconocemos de forma oficial su precio en España y Latinoamérica, aunque se rumorea que podría oscilar en torno a 200 euros.

Llegará en varios colores. Aunque las primeras unidades saldrán en amarillo, otros colores alegres irán copando las principales tiendas en los próximos meses.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo educativo para el público infantil? ¿Estarías interesado en comprar para tus hijos una tableta de este tipo? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario a pie de la noticia o en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android