Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Probamos la batería externa Puro 2400 mAh con 8 conectores, para móviles android

bateria externa puro

Todos los usuarios de un smartphone android, así como otros dispositivos móviles, sabemos que su talón de aquiles es la duración de la batería. Para quienes usamos el movil y cada día trabajamos con redes  wi-fi, internet movil, con aplicaciones como whatsapp, viber, navegadores de internet, twitter, facebook, etc, una carga completa de batería nos puede durar un día o incluso menos.

Es por eso que hoy analizamos un accesorio para nuestro smartphone android que se hace imprescindible, concretamente la batería externa Puro de 2400 mA h, válida para una larga lista de teléfonos móviles, Samsung Galaxy Ace, S, S2, mini, Htc Desire, etc, etc. Vamos con el analisis.

Gracias a la tienda online Puro.com, especialista en accesorios para teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos, tenemos la oportunidad de probar, testear y analizar esta batería externa.

Características e impresiones

Batería externa recargable con puerto USB y 8 conectores adicionales para que sea compatible con la mayoría de los teléfonos móviles y smartphones en el mercado, incluida la PSP de Sony. La capacidad de 2400 mAh garantiza una carga de batería de respaldo de hasta 42 horas y cuenta con un led que muestra el nivel de carga. La forma fina, delgada y su mínimo peso, hacen de esta batería, un buen producto que ofrece una carga de emergencia, cuando más lo necesitas.

- Batería de emergencia recargable de Li-Ion  Capacidad 2400mAh
- 8 Conectores
- Carga de teléfonos móviles, smartphones, reproductores MP3 - en cualquier momento y en cualquier lugar
- LED de capacidad
- Entrada: 5,5 V + / - 0,5 V, 500mA max.
- Salida: 5.0V  700mA max.

Esto es lo que nos encontramos cuando abrimos el embalaje, la batería externa con una pequeña bolsa que contiene todos los conectores, un pequeño manual y el cable USB.

bateria externa puro

Incluye un botón superior central con led rojo y azul, que nos indica el proceso de carga propia o descarga en otro dispositivo, así como el parpadeo cuando se descarga completamente. Con esta gran variedad de conectores, no habrá dispositivo móvil que se resista a una carga de emergencia.

Los conectores que incluye son:

  • Micro USB
  • Mini USB
  • Nokia 6101 series
  • Nokia 1100 series
  • Samsung M600 Series
  • LG KG800 chocolate
  • Sony ericksson K750 series
  • Sony PSP

bateria externa puro

 

Cuando usamos la bateria externa Puro para la carga de otro dispositivo, tenemos que pulsar previamente el botón del led,para encenderla y estará lista para recargar ese otro dispositivo. Cuando se agota su carga, el led azul parpadea.

bateria externa puro

Detalle de la bateria, de tacto agradable y de la marca Puro.

bateria externa puro

La prueba que le hemos hecho ha consistido en recargar un Samsung Galaxy Ace y con el resto de carga adicional, ver cuanto carga un Samsung Galaxy S2 y el resultado ha sido más que aceptable, ya que ha cargado al 100% el Galaxy Ace desde un 15%  y además, ha recargado el Galaxy S2 desde un 10% hasta el 30%.

Una batería ideal para salidas donde no podamos cargar la batería interna y usemos el GPS, internet móvil, wifi y todas las aplicaciones que tengamos instaladas. La usaremos a modo de cargador móvil, en cuanto la batería empieze a dar signos de agotamiento.

Concluyendo

Tras el uso y testeo de la batería externa Puro  2400 mAh , tenemos que decir que hemos quedado gratamente sorprendidos por un producto muy útil, práctico y fácil de utilizar, imprescindible si utilizamos las múltiples funciones y aplicaciones de nuestro smartphone android, para la carga de emergencia de estos dispositivos, en lo que aún es su talón de aquiles, la duración de la batería.

Una batería externa, que nos sacará de más de un aPuro, por un precio de 49,99 € .


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android