Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Protector de pantalla Anti-huellas PURO para el Samsung Galaxy ACE

protector pantalla galaxy ace

Hoy analizamos un accesorio para nuestro smartphone android, concretamente un protector de pantalla anti-huellas para el Samsung Galaxy Ace. Todos sabemos de la fragilidad de los móviles ante caidas y sobre todo la pantalla, por lo que debemos tener en cuenta que, si queremos que nuestro smartphone android esté en buenas condiciones durante el tiempo que lo utilizemos o si finalmente lo queremos vender, lo tendremos que proteger de esas caidas fortuitas, arañazos en pantalla, etc.

 

Gracias a la tienda online Puro.it , especializada en accesorios para teléfonos móviles, tabletas, portátiles y otros dispositivos electrónicos, tenemos la oportunidad de probar y analizar, este protector de pantalla anti-huellas para nuestro smartphone Samsung Galaxy Ace.

Características e impresiones:

  • Anti-huellas
  • Sin Pegamento residual
  • Uso táctil garantizado
  • Trasparencia perfecta

 

Contenido del paquete:

  • protector de pantalla
  • paño de limpieza
  • aplicador
  • Manual de usuario

 

En las fotografías siguientes vemos el accesorio que recibimos, como queda el protector de pantalla perfectamente ajustado y pegado en la pantalla del Samsung Galaxy Ace.

protector pantalla galaxy Ace

protector pantalla galaxy Ace

protector pantalla galaxy Ace

El montaje no tiene complicación, tendremos cuidado de limpiar bien la pantalla del SG Ace, para que no queden motas de polvo o suciedad bajo el protector. Con el manual, tendremos los pasos necesarios para pegar perfectamente el protector y si finalmente queda alguna pompa de aire entre el protector y la pantalla, usaremos el paño de limpieza.

 

Concluyendo

Tras la prueba del protector de pantalla anti-huella para el Samsung Galaxy Ace , concluimos que todo móvil táctil ha de tener un protector de pantalla, ya que no hay nada mas molesto que una rozadura o ralladura en la pantalla, provocado por el uso diario.

Además, el hecho de ser un protector anti-huellas, hará que la pantalla no esté constantemente sucia o manchada con nuestros dedos. Con este protector, tendremos bien a salvo nuestro smartphone, ya sea en el caso del SG ACE, o de otros modelos de teléfonos Samsung, LG, Motorola, Sony-Ericksson.

Una buena forma de proteger la pantalla de nuestro móvil, por un precio muy razonable 8,99 € .


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #2 mantec 12-01-2012 12:59
Cito a Igor:
EL protector tiene hueco para dejar libre el boton físico de la parte de abajo? (el que muestra el escritorio). o se tapa tambien con el protector? porque si es asi quedaría un poco mal, ya que este boton sobresale un poco, sobre todo sus aristas.


Así es, tiene hueco para el botón de abajo.
Citar
-2 #1 Igor 12-01-2012 09:56
EL protector tiene hueco para dejar libre el boton físico de la parte de abajo? (el que muestra el escritorio). o se tapa tambien con el protector? porque si es asi quedaría un poco mal, ya que este boton sobresale un poco, sobre todo sus aristas.
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android