Primer anuncio del Samsung Galaxy Tab, no lo veas..

... si lo ves, querras salir corriendo a comprar uno. Al menos esa es la sensación que da, ganas de ir a la tienda y comprar uno, así que cuidado con el video...

Este es el primer anuncio de Samsung sobre su tableta Android y en el presumen de algunas caracteristicas que otros tablets no tienen, como la multitarea, poder usar flash, entre otras.

 

Si ya tienes un Galaxy tab y quieres aprender a manejarlo, muy dificil no lo vas a tener, pero si aun asi necesitas ayuda, te dejamos los 3 manuales de las distintas versiones de Galaxy Tab que existen en el mercado:


Comparte  

Hey ¡ sonriendo Si has llegado hasta aquí leyendo, puede que te haya sido útil este artículo, te agradecemos que pinches en +1 y compartas, ese simple gesto, nos ayuda a seguir adelanteguiño Si hay algún enlace en este artículo que está roto ó no funciona, deja un comentario avisándonos, lo solucionaremos a la mayor brevedad.

Suscríbete aquí
Escribe tu correo, para recibir el boletín diario con nuevos trucos y tutoriales para teléfonos/tabletas android, manuales, las mejores aplicaciones, juegos y noticias:

Proporcionado por FeedBurner

Ya hay suscritos:   


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales




Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Recibe últimos artículos android:

Proporcionado por FeedBurner

Encuentra tu manual android

En Google+

Preguntas y respuestas - Foro Android