Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Galaxy Round: llega el primer Smartphone con pantalla curva de Samsung

Galaxy Round: llega la pantalla curva de Samsung

Galaxy Round: llega la pantalla curva de Samsung. La compañía surcoreana vuelve a dar otro golpe de efecto en el planeta Android. Justo después de que LG anunciara que en noviembre lanzará el primer terminal del mercado con esta característica (el LG G Flex), Samsung ha filtrado las primeras imágenes de su primer Smartphone con pantalla curva.

Además, ha dado a conocer las principales especificaciones técnicas del teléfono, su precio y disponibilidad, aunque de momento os avanzamos que no se venderá en tiendas fuera del mercado asiático.

Acerca del diseño del Samsung Galaxy Round

El revolucionario diseño cóncavo de su pantalla permitirá al usuario sostener el teléfono con mayor comodidad, pues este queda mejor adaptado a la mano, es ergonómico.

Pero además, al contar con la funcionalidad denominada ‘Roll Effect’ se podrá activar este al balancearlo obteniendo en pantalla con este gesto la información más relevante.

De igual forma, la herramienta ‘Gravity Effect’ permite crear interacciones visuales con la pantalla al inclinar en uno u otro sentido el teléfono.

Galaxy Round: llega la pantalla curva de Samsung

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Round

  • Pantalla con tecnología TFT-LCD AMOLED. Resolución Full HD de 5.7″, curvada de izquierda a derecha (con forma cóncava)
  • Procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.3GHz
  • 3GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 2.800 mAh.
  • Sistema Operativo Jelly Bean 4.3
  • Grosor de 7,9 mm. Peso de 154 gramos

Galaxy Round: llega la pantalla curva de Samsung

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy Round

Aquí viene el principal inconveniente del nuevo Smartphone de Samsung. Su precio de lanzamiento en Corea del Sur es de 1,08 millones de wones (al cambio 743 euros). Sin duda alguna un coste al alcance de pocos…

Y como indicábamos al principio de la noticia en principio el terminal no va a salir de Asia, aunque siempre cabe la posibilidad de comprar este a través a través de Internet y re-instalar el sistema operativo en nuestro idioma preferido.

¿Qué te parece este modelo de altísima gama de Samsung? ¿Qué opinas de su revolucionario diseño? ¿Te parece desorbitado su precio o merece la pena para un terminal de este tipo? Deja tu comentario en nuestro Foro Android o al pie de esta misma noticia.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 RE: Galaxy Round: llega el primer Smartphone con pantalla curva de SamsungKanli1623 14-10-2013 08:33
Thank you for sharing. Your post worth of reading. Waiting for new posts. buyincoins
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android