Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

HTC One mini: llega la versión reducida del HTC One

HTC One mini: llega la versión reducida del HTC One

 

Es oficial: HTC One mini, la versión reducida del HTC One, saldrá a la venta en Agosto en Estados Unidos y en Septiembre en Europa y Latinoamérica. El Smartphone estrella para Android de la compañía taiwanesa, tendrá por fin una réplica en la gama media tras varios meses de rumores sobre su posible lanzamiento.

El teléfono tendrá un precio de 200 euros menos que su hermano mayor y contará con unas especificaciones técnicas bastante competitivas dentro de un diseño más compacto y ligero. Os contamos con más detalle sus características más importantes.

Especificaciones técnicas del HTC One mini

  • Pantalla de 4,3 pulgadas
  • Procesador Dual Core de 1,4 GHz.
  • Memoria de 16 GB no ampliable. MicroSD, con 1 GB de RAM.
  • Carcasa de aluminio, el HTC One Mini incluye la última versión del
  • Sistema operativo Android 4.3
  • Cámara de ultrapíxel trasera de 4 Mp. con sensibilidad extrema a la luz para obtener grandes imágenes en condiciones de exposición pobres.
  • Cámara frontal de 1,6 píxeles que permite vídeos en alta definición
  • Batería de 1.800 miliamperos (20,7 horas conversación sin usar Internet)
  • Peso aproximado de 120 gramos

El dispositivo contará además con aplicaciones como Blinkfeed, ideal para recopilar contenidos de las redes sociales visitadas frecuentemente por el usuario e información obtenida de los medios de comunicación habituales en sus consultas.

También, por defecto, contará con la aplicación HTC Zoe, diseñada para obtener secuencias con fotografías y vídeos de tres segundos, así como la tecnología BoomSound, con amplificadores integrados que realzan detalles del sonido captados o reproducidos por el dispositivo.

HTC One mini: llega la versión reducida del HTC One

Disponibilidad y precio del HTC One mini

Samsung ha anunciado que el teléfono costará en España 499 euros y que estará disponible en las principales tiendas en la primera semana de septiembre de 2013, si no hay cambios en los planes de distribución previstos por la compañía.

¿Qué te parece este dispositivo nuevo de HTC de gama media? ¿Ves óptima su relación calidad/precio? ¿Estás interesado en este terminal? Recuerda que puedes dejarnos tus opiniones al pie de cada noticia o bien en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android