Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Moto X. El Smartphone de Motorola en el que Google invertirá 500 millones de dólares

Moto X. El Smartphone de Motorola en el que Google invertirá 500 millones de dólares

Moto X. Este es el nombre del Smartphone Android en el que Google gastará unos 500 millones de dólares para su desarrollo y que será fabricado por Motorola. De esta forma, ambas compañías estadounidenses, Motorola comprada por Google, se unirán para crear un dispositivo que pretende hacer competencia directa a teléfonos como Samsung Galaxy S4, HTC One o iPhone 5.

Según aseguran fuentes muy fiables del periódico The Wall Street Journal, el Smartphone de alta gama podría estar listo para el inicio del otoño de 2013. Como no, Google aportará el software del dispositivo: sistema operativo Android y toda la gama de aplicaciones creadas por el gigante de Mountain View. Pero además, llevará el peso de la campaña de marketing haciendo uso de su dominio predominante en el universo de Internet.

Por su parte Motorola podrá toda la carne en el asador en la fabricación de un dispositivo de alta gama, teniendo la posibilidad de volver a un puesto destacado en las ventas de teléfonos en todo el mundo.

Aunque en el arranque de la comercialización, su mercado potencial se centrará en Estados Unidos, donde Motorla ya ha cerrado acuerdos de distribución con las principales operadoras del país: AT & T, Sprint, T-Mobile y Verizon Wireless.

El Moto X debería llegar a Europa antes de que acabe 2013. Hay serias dudas de que podamos comprarlo en las tiendas de España… pero ¿no es la era del mercado libre y por Internet?

Entre los pocos detalles técnicos que se han difundido del teléfono, sólo está confirmado al 100 % alguna información referente a su diseño. El dispositivo será personalizable, dado que el usuario podrá elegir el color del teléfono e grabar inscripciones en la carcasa trasera del mismo.

Moto X. El Smartphone de Motorola en el que Google invertirá 500 millones de dólares

Otras filtraciones nos hablan de sus posibles especificaciones técnicas, pero que aún hay que tratarlas como rumores. El Moto X de Motorola tendría una pantalla con resolución de alta definición a 720p. En su interior, un microprocesador de doble núcleo Qualcomm MSM8960 a 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Y no faltarían sendas cámaras de 10 y 2 Megapíxeles.

¿Qué te parece la fusión de Google y Motorola para crear Moto X? ¿Crees que serán capaces de fabricar un producto que haga sombra a los teléfonos de alta gama con los que pretende competir? ¿Estarías interesado en hacerte con uno de ellos aunque tuvieras que adquirirlo en otro país? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario en nuestro Foro Android o a pie de este artículo.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android