Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Análisis de la batería externa Walio Moonbox iPow 6000 mAh

Mientras que la memoria RAM, las pantallas o los procesadores de los dispositivos van mejorando cada año que pasa, las baterías apenas sufren algunas modificaciones como su tamaño o la inclusión de la carga rápida.

Esta última mejora se agradece bastante, ya que algunos dispositivos con esta tecnología, permiten 8 horas más de uso con una carga de 15 minutos. Pero si estamos de viaje o tenemos que trabajar todo el día fuera, es posible que no tengamos un enchufe a mano y se nos agote la batería. Aunque existen aplicaciones que ayudan a aumentar la autonomía, lo mejor es contar con una batería externa o powerbank, ya que cargará por completo la batería de nuestro smartphone de forma rápida y eficaz.

Es el caso de la batería externa iPow 6000, un powerbank que, como su nombre indica, cuenta con 6000 mAh y un tamaño bastante reducido, lo que la hace perfecta para viajes o largas jornadas de trabajo. Os contamos todos sus detalles y un video con su "unboxing", a continuación, ¡no te lo pierdas!

Diseño de la batería externa iPow 6000 Azul

Esta batería fabricada por walioelectronic , cuenta con un diseño moderno y elegante. Además, su forma y sus reducidas dimensiones para contar con 6000 mAh en su interior, le otorgan una gran ergonomía. Está disponible en dos colores azul y oro.

En la parte superior podemos distinguir el logotipo de la marca, el modelo, la capacidad y una serie de flechas hacia la derecha, de las que os hablaremos más adelante; también hay cuatro leds azules, indicadores del nivel de batería. Por los laterales están colocados: dos salidas USBs, un puerto microUSB, un led e información sobre la batería. Por último, en la parte trasera cuenta con un pequeño botón que nos servirá para encender el led y usar la batería como linterna si nos hiciera falta.

Uso de la batería

Como dijimos anteriormente en el repaso al diseño, la batería cuenta con un par de puertos USB de 5V que nos permitirán la carga de dos dispositivos simultáneamente. El primer puerto es de 1 Amperio, mientras que el segundo es de 2 Amperios, lo que permitirá una carga más rápida.

Para cargar la batería, basta con conectar el cable microUSB - USB, que viene incluido en la caja, a la entrada microUSB de la batería y por el otro extremo a un adaptador a la corriente (éste último no viene en el paquete por lo que tendremos que usar el de algún otro dispositivo). Tardará en cargarse completamente entre 6 y 8 horas.

Encender la batería es tan sencillo como deslizar un dedo por las flechas colocadas en la parte superior. Se encenderán los cuatro leds y tras un segundo se mantendrán iluminados dependiendo del porcentaje de batería restante:

  • 4 leds: 100%
  • 3 leds: 75% - 100%
  • 2 leds: 50% - 75%
  • 1 led : 25% - 50%
  • Ningún led: < 25% 

Para utilizarla, tan solo conectamos el cable a la batería y a nuestro dispositivo y después encendemos el powerbank. Gracias a sus 6000 mAh, podremos cargar más de dos veces casi todos los smartphones. Son compatibles tanto tabletas y smartphones Android, como los dispositivos con otros sistemas operativos, por ejemplo iOS. Con esta batería no tendréis que preocuparos por la autonomía de vuestros dispositivos y puede ser especialmente útil en viajes.

Unboxing y análisis en vídeo de la batería externa Walio Moonbox iPow 6000 mAh Azul

En el siguiente vídeo podréis observar el unboxing y el análisis de esta excelente batería:

Información adicional

Tipo de batería  -   Li-Ion
Capacidad   -  6000 mAh
Voltaje de Entrada  -   DC5V-1A
Voltaje de Salida (V)   -  DC5V-2A & DC5V-1A
Tiempo de carga  -   6-8 horas
Peso  -  148 gramos
Dimensiones  -   82mm x 82mm x 29.5mm
Otras funciones  -   Linterna
Fabricante   -  Walio Electronic

Contenido de la caja: cable microUSB - USB, batería iPow 6000 mAh y manual de usuario.

Su precio es de 32,99 € y podréis encontrar los 2 colores, en su tienda online.

¿Qué te parece la batería externa iPow 6000 mAh? ¿Tienes ya alguna o piensas comprarte una? Déjanos tus respuestas y opiniones en los comentarios al pie de este artículo.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android