Samsung Galaxy Tab S, la tableta android con pantalla super amoled

  • Categoría: Tabletas

samsung galaxy tab s

La nueva generación de tabletas Galaxy Tab S de Samsung, cuentan con unas especificaciones técnicas que sobresalen del resto de tabletas android, sobre todo si tenemos en cuenta que incorporan pantallas Super Amoled.

Estas destacan sobre la generación anterior Amoled con pantallas más brillantes y luminosas, con un ratio de contraste de 100.000:1 , menor reflexión de la luz solar, por lo tanto mayor comodidad a la hora de usarlas en presencia de luz del sol, menor efecto cegado en este caso y también menor consumo de energía.

Las tablets Samsung Galaxy Tab S las podemos encontrar en 2 tamaños, 10.5 y 8.4 pulgadas con unas especificaciones y prestaciones que detallamos a continuación.

Los mejores navegadores para tablets Android

  • Categoría: Tabletas

Quienes poseemos una tablet Android , disfrutamos de la comodidad que nos ofrece una pantalla mayor para navegar, puesto que podemos usarla en cualquier parte de casa, trabajo, lugares como estar en el sofá, en la cocina, de esta manera podremos dejar el ordenador a un lado y disfrutar de lo que la web nos puede ofrecer.

Cuando hablamos de navegadores para tablets Android, anteriormente teníamos que conformarnos con dos o tres opciones como máximo, pero en la actualidad podemos elegir muchas y seleccionar la mejor que se adapte a nuestro dispositivo. A continuación los mejores navegadores para tabletas Android.

HTC One M8: ¿cómo es el nuevo móvil de HTC?

  • Categoría: Teléfonos móviles -Smartphones

htc one m8

Lo que anteriormente no se conocía con seguridad, ahora ya es una realidad. Me refiero al nuevo dispositivo de HTC, el HTC One M8, un terminal que viene a sustituir y mejorar al HTC One. El nuevo smartphone de HTC es el dispositivo estrella de la compañía y es el que competirá con móviles como el Galaxy S5 de Samsung.

El HTC One, mejor movil del 2013 fue lanzado el año pasado es considerado como uno de los teléfonos con mejores acabados que han salido al mercado tecnológico, y este nuevo HTC One M8 no es la excepción, puesto que tiene un diseño afinado y de cuerpo metálico. Durante su presentación, que se realizó hace un par de días en Londres, acaparó todas las miradas.

Diferencias entre el Samsung Galaxy S5 y el Galaxy Note 3

  • Categoría: Dispositivos Android

 diferencias samsung galaxy S5 y Note 3

Si estás pensando comprar un Samsung Galaxy S5 y quieres conocer las principales diferencias con respecto al Galaxy Note 3 para tener una mejor decisión de compra, en este artículo vamos a desgranar las especificaciones técnicas de ambos y en que mejora el nuevo teléfono Android de Samsung, presentado en el Mobile World Congress 2.014 de Barcelona, con respecto a su hermano mayor, en tamaño.

A continuación, exponemos en una tabla sus principales características y diferencias, para una rápida visualización de como es cada smartphone.

Alcatel OneTouch Pop Fit llega el android más mini

  • Categoría: Teléfonos móviles -Smartphones

alcatel onetouch pop flip android

Cuando marcas como Samsung o Sony , entre otras, se empeñan en crear teléfonos cada vez más grandes como el Galaxy Note 3 o el Xperia Z1, Alcatel toma el camino contrario y presenta el OneTouch Pop Fit, un teléfono android que destaca por sus mini medidas, 2.8 pulgadas de pantalla y unas especificaciones técnicas que no pasarán a la historia por su potencia, pero que teniendo en cuenta su precio final, puede hacerse un hueco en la gama baja.

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales




Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Recibe últimos artículos android:

Proporcionado por FeedBurner

Encuentra tu manual android

En Google+

Preguntas y respuestas - Foro Android