Conoce toda la información meteorológica con la aplicación para android ElTiempo.es

Conoce toda la información meteorológica con la aplicación para android ElTiempo.es

Hoy traemos a portada una interesante aplicación para todos aquellos interesados por la meteorología y quieran encontrar la respuesta a la famosa pregunta, ¿Qué tiempo hará mañana? Se trata de eltiempo.es, una aplicación para android muy completa y sencilla de usar.

La app esta disponible para un gran número de teléfonos android, todos aquellos que cuenten con la versión 2.1 de android o superior y es totalmente gratuita. Con esta app tendremos datos meteorológicos de los próximos 14 días, desde previsiones, hasta información mucho más detallada hora a hora para los siguientes 3 días.

eltiempo.es buscará nuestra ubicación, para ofrecernos toda la información relevante de nuestra ciudad. Una vez que localiza nuestra posición, el servidos nos envía todo los datos sobre la previsión meteorológica de los próximos días, así como las alertas y avisos que se han emitido.

Justo en la parte superior de la pantalla aparecerá el nombre de nuestra ciudad, si pulsamos sobre ella nos ofrecerá información detallada del día en el que estamos y del próximo y si colocamos la pantalla de nuestro smartphone en horizontal, nos indicará hora a hora la evolución del tiempo, mostrándonos si habrá nubes o no y en el caso de lluvia, la cantidad de litros que caerán en esa hora.

También nos ofrece la versión mapas, en la que podremos observar la situación de las nubes sobre la península y otros lugares del mundo, entre los distintos mapas podemos destacar los modos lluvia, en el que veremos como las manchas azules, pertenecientes a la lluvia, se van moviendo en la pantalla, a modo de animación, mostrando las zonas que afectatá esa lluvia y su intensidad. Además podremos cambiar al modo radar, satélite, temperatura, nubes y viento.

Otras secciones interesantes de la app son información sobre la nieve en las principales estaciones de esquí, además de información de costas.

Puedes descargar eltiempo.es para android desde el siguiente enlace de Google Play:

A partir de ahora estarás totalmente informado de la situación meteorológica en tu ciudad y tendrás más información, que el hombre del tiempo de TV.

¿Qué te parece la aplicación de ElTiempo.es? Deja un comentario a pie de página o comenta sobre la noticia en nuestro foro android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 Picara 28-03-2013 11:08
La app esta muy pero que muy bien , una de las mejores app de predicción y siguimiento climatologico .
El único inconveniente , para mí desde luego , es el constante consumo de datos que genera , es ideal si tienes un plan de datos ilimitados .

Podrían mejorar la app introduciendo las opciones de controlar la frecuencia de actualización e incluso poder tenerla desactivada y actualizarla manualmente como AccuWeather .

El constante consumo de datos , además de los incovenientes para aquellos que no tienen una tarifa de datos ilimitada , genera también un gran consumo de batería .
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Te puede interesar

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android