Adobe Photoshop Touch, la aplicación de diseño gráfico definitiva para android

Adobe Photoshop Touch, la aplicación de diseño gráfico definitiva para android

Actualmente, todos los Smartphones cuentan con una buena cámara fotográfica. Y qué decir de la facilidad que nos brinda Android para compartir nuestras capturas gracias a las múltiples aplicaciones existentes.

Aprovechando ambos aspectos, Adobe Systems ha desarrollado una versión mejorada de Adobe Photoshop Touch para móviles y tabletas, que sustituye a la anterior que contaba con serias limitaciones técnicas. Ahora, buena parte de las herramientas y funciones del mejor programa de edición de imágenes para PC están disponibles en la nueva aplicación para Android recién presentada.

De esta forma, esta aplicación supone hoy día la mejor opción para editar nuestras fotografías a través de dispositivos táctiles. Todo el soporte de la mejor empresa dedicada a este tipo de programas de diseño gráfico, reflejado ahora en una app para teléfonos móviles.

Los profesionales del diseño gráfico saben de las enormes prestaciones de este programa en PC. Adobe presenta ahora una aplicación que soporta imágenes de hasta 12 megapíxeles y que mediante la inscripción gratuita de Creative Cloud nos ofrece 2 GB de almacenamiento en la nube para sincronizar archivos entre nuestros dispositivos.

Los avances respecto a la anterior versión se centran en una mejora del interfaz, que permite llevar a cabo la mayoría de las tareas que se pueden hacer en un ordenador mediante un manejo táctil.

Los usuarios que busquen funciones sencillas, como cambiar el tamaño de la imagen, realizar retoques de brillo, contraste o luminosidad a las fotografías… o incluso aplicar filtros artísticos, cuentan ahora con unos procedimientos muy sencillos e intuitivos.

Adobe Photoshop Touch, la aplicación de diseño gráfico definitiva para android

También es posible rotar fotos, copiar y pegar otras imágenes a la que actualmente está activa, modificar tonos de colores, borrar fondos y un largo etcétera de posibilidades.

Los profesionales del diseño, tienen la posibilidad (como novedad) de poder trabajar con capas y poder realizar tareas con partes concretas seleccionadas de las fotografías.

Eso sí, la aplicación no es gratuita. Tiene un coste de 4,49 euros para móviles y de 7,99 € para tablets. Además, otra pega es que ambas aplicaciones son independientes, contar con una no supone poder trabajar en el otro tipo de dispositivo.

Es imprescindible contar con una versión Android 4.0 o superior.

Aún así, creemos que se trata de un precio muy competitivo, habida cuenta de la enorme calidad de este programa.

Puedes descargar Adobe Photoshop Touch a través de Google Play:

¿Eres usuario de Adobe Photoshop en PC? ¿Te atreves a dar al salto a la aplicación Android para móviles o tablets? Te animamos a que nos des tu punto de vista a pie de noticia o bien participando en nuestro foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android