Mi evento app, otra forma de compartir tus fotos

mi evento aplicacion android

Hoy queremos compartir con vosotros una nueva aplicación android que hemos encontrado buceando a través de la tienda android de Google y que también se puede encontrar en Itunes.

Mi Evento App es una aplicación destinada a combinar la fotografía con la asistencia a un evento concreto. Un evento, ya que podremos elegir entre boda, cumpleaños, fiesta, viaje u otro, en el caso que no esté catalogado lo que estemos celebrando. La interfaz de usuario al manejar la aplicación es muy intuitiva y sencilla de manejar, no entrando en ínfimos detalles que al final terminan creando una frustrada experiencia para el usuario. Veamos más detalles de esta app android.

Al entrar en la app, nos podemos LOGUEAR a través de Facebook o mediante usuario anónimo, una vez comenzada la sesión, accedemos al cuerpo de la aplicación, dónde viene la parte que como usuario al que le gusta asistir a eventos, más llama la atención.

Desde Mi evento app, podremos crear nuestro evento personalizado, todo ello de forma gratuita, con la particularidad de poder elegir entre evento PRIVADO o PUBLICO. Si elegimos PRIVADO, el creador del evento podrá ver todas las fotos generadas en el Evento en la web mieventoapp.com y el usuario sólo las que él haya hecho desde su dispositivo.

Si elegimos PUBLICO, tanto el creador del evento, cómo los usuarios que entren con ese código, podrán ver todas las fotos en sus teléfonos móviles.

Como evento privado podría ser una boda “menos familiar” en la que no todos los invitados se conocen y por tanto es más adecuado mantener un cierto nivel de privacidad. En cambio, un evento publico podría ser aquel en el que haya una gran masa social e interese que haya una interacción con las fotos hechas por los asistentes, cada una desde una perspectiva diferente.

Una vez que hayamos creado nuestro evento, tenemos la posibilidad de COMPARTIR con los asistentes a través de Facebook, Mail o Sms, y con ello estaremos enviando el código del evento para que nuestro entorno pueda acceder al evento creado.

Es hora de compartir tus fotos de eventos destacados, de forma diferente ¡

Puedes descargar Mi evento app en Google play:


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android