Adobe Photoshop Express recibe una profunda renovación

Adobe Photoshop Express recibe una profunda renovación

Photoshop Express 2.0 para Android ya está disponible gratuitamente en Google Play. Después de muchos meses sin que la popular app se actualizara, por fin sus desarrolladores le han aplicado una profunda renovación a su aspecto gráfico que lo iguala en calidad con el de alguno de sus competidores como Instagram.

La aplicación de Adobe para la edición y retoque de fotografías e imágenes digitales cuenta a partir de ahora con un interfaz mucho más intuitiva, sencilla y limpia que la anterior versión, además de añadir nuevos filtros y opciones de edición.

Herramientas básicas de Photoshop Express 2.0

Esta aplicación, te permite realizar las principales tareas de edición fotográfica que requerimos a este tipo de programas

  • Cambiar de tamaño y calidad las imágenes
  • Aplicar recortes a la imagen
  • Realizar ajustes de color, brillo, saturación, contraste, exposición, blancos, ilunminación, sombras, temperatura etc. a los archivos de imagen digitales
  • Aplicar una variada colección filtros fotográficos
  • Compartir las imágenes en las redes sociales como  Facebook, Twitter, Tumblr, Adobe Revel

Adobe Photoshop Express recibe una profunda renovación

Novedades de la nueva versión de Photoshop Express 2.0

Las principales mejoras de la aplicación han venido en el campo del aspecto gráfico de la misma. Ahora, es mucho más intuitivo, con botones más suaves, más simples… un aspecto más actual y acorde a la mayoría de las aplicaciones para Android más populares.

También presenta una mejora en el motor de representación de las imágenes, lo que a su vez redunda en que la aplicación se maneje de forma más ligera y rápida.

Igualmente, permite editar archivos de gran tamaño con más rapidez, como por ejemplo son las imágenes panorámicas compuestas por varios archivos.

Respecto a las herramientas nuevas, Photoshop Express 2.0 para Android cuenta con 20 filtros con muy distintas aplicaciones: modificar la claridad, el contraste, la exposición, las iluminaciones, las sombras, la temperatura, el matiz, la nitidez o la intensidad de las imágenes.

Los nuevos filtros también mejoran otras opciones básicas ya incluidas antes como cortar, enderezar y girar las imágenes, la herramienta de  ajuste automático o la remozada función de eliminación de ojos rojos

Para utilizar esta aplicación deberás contar con sistema operativo Android 4.0.3 o superior.

¿Te has descargado y utilizado esta aplicación? Si lo has hecho ya, no dudes en dejarnos tu valoración sobre ella a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android Aplicaciones.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android