Repix para Android: un excelente editor de imágenes y fotografías

Repix para Android: un excelente editor de imágenes y fotografías

Repix aterriza en Android. Se trata de una excelente y sofisticada aplicación para la edición fotográfica, que pocos meses después de haberse estrenado en iOS, está disponible en Google Play para alegaría de los usuarios de los dispositivos Android.

Aunque con poco tiempo de vida, esta app es a buen seguro una de las mejores herramientas que podemos emplear para el retoque de imágenes. Un cuidado interfaz y una extensa galería de efectos, pinceles y diversas herramientas diseñadas para mejorar las capturas que realices con tu Smartphone o Tableta.

Esta app te da la posibilidad de aplicar a las imágenes las operaciones básicas de edición de fotografía: ajustar el tamaño y calidad del archivo, recortar la imagen, emplear filtros, añadir marcos, usar pinceles o aplicar con efectos de decoración, artísticos, de color o de luces.

Cuando accedemos a Repix, podremos tanto abrir una imagen que ya esté presente en nuestro dispositivo para proceder a editarla como tomar una foto desde la cámara a través de la propia app, para a continuación aplicarle las herramientas de diseño que estimemos oportunas.

Repix para Android: un excelente editor de imágenes y fotografías

Concretamente, Repix lleva integrados 32 tipos de pinceles (9 gratis), 16 filtros (8 gratis) y 17 marcos (7 gratis). La aplicación la puedes descargar gratuitamente a través de Google Play para luego ir adquiriendo las herramientas que precises si te interesan.

Y es que el resto de pinceles se venden en grupos de cinco packs a 1,79 euros cada uno, los fitros en dos packs a 0,99 euros cada uno y los marcos en un pack de 0,99 €.

Para que la compra salga más favorable, es posible adquirir todas las herramientas en único pago de 5,49 euros (un ahorro del 55% respecto a comprar todos los packs por separado).

Visita la web del desarrollador de la aplicación

Si te has descargado y probado la aplicación anímate a contar tu punto de vista sobre ella en nuestro Foro Android o a pie de este artículo.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android