La aplicación Google Translate para Android ahora funciona sin conexión a datos

La aplicación Google Translate para Android ahora funciona sin conexión a datos

Seguramente muchos de vosotros hayáis utilizado la aplicación Google Translate, una utilísima herramienta para traducir de forma instantánea textos de prácticamente cualquier idioma del planeta al nuestro. En el campo profesional, estudiantil, privado o cuando se realiza un viaje… Google Translate siempre está ahí para echarnos una mano.

El único inconveniente que se le podía achacar a esta aplicación para Android es que si nos encontrábamos en una situación sin acceso a Internet, Google Translate no nos podía ayudar con la traducción. Esto se ha acabado, la última actualización funciona incluso sin conexión de datos activa.

Y esta situación es bastante habitual en los viajes al extranjero, donde el acceso a una conexión de datos fiable y/o gratuita es a veces misión imposible. Y precisamente es en otros países cuando suele ser más útil esta herramienta para poder traducir cualquier circunstancia.

Ahora la nueva versión de Google Translate nos ofrece un pack con hasta 50 idiomas (incluidos el español, inglés, francés, árabe y chino) que se descargan en la memoria del teléfono, de forma que aún sin conexión podremos usarlo.

Además, permite realizar consultas mediante vez, escritura o incluso desde la cámara del dispositivo móvil.  Aunque sin conexión a Internet, esta aplicación no permitirá traducir conversaciones en tiempo real).

Google Translate funciona con Sistema Operativo Android 2.3 en adelante. Puedes descargarlo gratuitamente a través de Google Play.

La aplicación Google Translate para Android ahora funciona sin conexión a datos Google Translate para Android

¿Qué te parece esta nueva actualización de Google Translate? Todo un avance ¿verdad? ¿La has usado? Puedes dejarnos tu comentario a través de nuestro Foro Android o bien a pie de esta noticia.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #2 EXCELENTEzonick 02-05-2013 20:36
al fin siempre dije que le faltaba eso ala applicacion muy bien ahora si la descargare y calificare con 5 estrellas.. falta ver cuanto pesa :/
Citar
0 #1 Solo en la memoria del teléfono, muy malJotaC 02-05-2013 12:40
Para los que no tenemos un aparato de última generación es imposible descargar ni un solo idioma, pues se empeña en llevarlo a la memoria del teléfono y no hay espacio suficiente. Muy mal.
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android