Disfruta tapeando en los mejores bares con la aplicación para android Rutappa

 

Disfruta tapeando en los mejores bares con la aplicación para android Rutappa

Hoy traemos a portada una aplicación android que puede resultar muy interesante para todos aquellos amantes de la gastronomía. Rutappa es una aplicación disponible para una gran cantidad de teléfonos android que cuenten con la versión 2.2 o superior de android y es totalmente gratuita.

Se trata de una aplicación con la que podremos ver a través de un mapa, los distintos bares que se encuentran cercanos a nosotros, así como su variedad de tapas y puntuación. Los usuarios podrán puntuar el local, las tapas, etc, con el fin de añadir información acerca del bar que vamos a visitar.

Brevemente, consiste en la organización automática de rutas de la tapa o rutapas, retroalimentada con la inscripción tambien gratuita de los locales, la cual genera, o amplia, las rutas detectando la posición geografica del local inscrito, a nivel de pedanía incluso, así como tambien la posibilidad de que los usuarios creen sus propias rutas de la tapa personales y las convoquen a traves de sus redes sociales si lo desean.

Tambien facilita a los organizadores del evento, usarla libremente como medio de votación para ofrecer sus propios premios a la mejor tapa y local.

Consta de 4 simples elementos, rutas, bares, visualización geográfica y la herramienta para dar de alta un nuevo local junto con su tapa destacada para la ruta. Dentro de los menus de rutas o bares tenemos siempre las herramientas de busqueda (por municipio, provincia, localidad, nombre de ruta, nombre de tapa, descripcion, etc), filtro para poder ver los locales ya visitados o los no visitados aun, inscribirse como nuevo local , compartir en redes sociales o mensajería y crear rutas personalizadas.

El aspecto más interesante de la app es que no solo tenemos las rutas generadas automaticamente de todos los municipios en los que alguno de sus locales se haya dado de alta sino que tenemos la posibilidad de crear rutas personalizadas, darles un nombre original, crear un evento con fecha, hora y lugar de encuentro y convocarla automaticamente a través de nuestras redes sociales o mensajería, para que todos tus amigos y familiares esten informados del evento al momento.

Puedes descargar esta aplicación desde  Google Play:

A partir de ahora estaremos totalmente informados del bar que vamos a visitar y de sus mejores tapas.

¿Qué te parece esta aplicación para android? Deja un comentario a pie de página para el desarrollador o comenta tu opinión en nuestro foro android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

+2 #3 pedropanes 22-03-2013 09:19
muy util para recorrer pueblos nuevos tomando tapitas
Citar
+3 #2 alvarorey 21-03-2013 23:37
Gracias por ayudar al mundo de la hostelería, acabo de dar de alta mi bar, de forma sencilla con toda la informacion y la foto del local y la tapa destacada!! gracias
Citar
+3 #1 frangs 21-03-2013 23:34
lo mejor de la app es poder crear mi propia ruta de la tapa y compartirla como evento en mis redes sociales o go grupo de whatasapp
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android