Google Maps actualiza su aplicación para Android con importantes mejoras

Google Maps se actualiza para Android. Importantes mejoras

Google maps se actualiza para Android. La aplicación para smartphones y tabletas de una de las herramientas de más éxito de la compañía estadounidense, acaba de llevar a cabo diversas mejoras en su app para terminales que posean sistema operativo Android 4.0.3 o superior.

Las principales mejoras de la aplicación van enfocadas a proporcionar una navegación mucho más sencilla y eficaz por los mapas de una de las herramientas virtuales con más éxito de Google. Os contamos con más detalle sus novedades de este programa que puedes descargar gratuitamente en Google Play.

El interfaz de la aplicación ha recibido una profunda renovación. Un diseño atractivo al que hay que añadirle lo más importante: es más funcional.

Google Maps se actualiza para Android. Importantes mejoras

La herramienta más importante que aporta es Explore. Mediante esta opción de búsqueda es sencillísimo localizar de forma rápida los comercios más importantes que hay en una determinada zona: tiendas, hoteles, restaurantes, bares… podrás conocer de un vistazo sus mejores propuestas.

Google Maps se actualiza para Android. Importantes mejoras

Seguramente muchos de vosotros habéis usado Google Maps como navegador en la carretera. En Google no son ajenos a ello y la nueva versión de la aplicación ha mejorado la información que ofrece sobre el estado del tráfico en tiempo real. Sobre todo, si utilizas esta opción con una tableta o un Smartphone de gran tamaño, podrás decir adiós a tu aparato de GPS.

Google Maps se actualiza para Android. Importantes mejoras Google Maps se actualiza para Android. Importantes mejoras

Entre las opciones del estado del tráfico, Google Maps ofrece un servicio inteligente para calcular la mejor ruta en función de las incidencias que pueda haber en la carretera en ese momento, ofreciendo rutas alternativas a la elegida.

Pero hay algunas funciones que desaparecen: la función de mapas offline (sin conexión) y las herramientas que informaban sobre la latitud (Latitude) o sobre la inclusión de ‘check-in’ en el mapa. En cualquier caso, Google nos avisa desde su blog que ambas herramientas las traslada a Google +, lo que hará en una próxima actualización de dicha app para Android.

¿Conocías esta aplicación para Android? ¿Qué te parecen sus funciones? ¿Y las novedades que aporta la actualización? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario al final de este artículo o en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android