La aplicación para Android de YouTube se actualiza con interesantes novedades

Youtube se actualiza con interesantes novedades

YouTube es una de las aplicaciones más utilizadas en los Smartphones y por ello tiene que seguir avanzando para no quedarse atrás, al igual que han hecho recientemente otras grandes apps como las de  WhatsApp o Twitter que han aplicado interesantes cambios con sus últimas actualizaciones.

La novedad más importante que presenta esta nueva versión (4.4.11) es que a partir de ahora podremos ver de forma muy sencilla los canales a los que estemos suscritos.

Los ingenieros que han diseñado esta revisión de la app de YouTube han eliminado distintos errores con el objetivo de mejorar el rendimiento del sistema.

En esta actualización podremos encontrar varios accesos rápidos nuevos. Mediante el botón llamado “Qué ver” (antes llamado “Feed de canales”) obtendremos un listado con los nuevos vídeos que nos sugiere YouTube, en función de nuestras preferencias y gustos.

Además, han añadido el botón “Mis suscripciones” que muestra sólo los vídeos más recientes de los canales a los que estamos suscritos.

Otra novedad destacada es la aparición de un soporte llamado YouTube One Channel. Mediante esta interfaz podremos acceder a nuestra propia pantalla personalizada, diseñada por nosotros, cosa que hasta ahora sólo se podía ver con Windows. Desde ahora, también será posible a través de Android configurar nuestro espacio, añadiendo entre otras características una imagen concreta para nuestro perfil.

Respecto a los errores corregidos, destaca la eliminación de aquel que provocaba que la aplicación se cerrara incorrectamente, cosa que solía suceder sólo a determinados usuarios a los cuales le ocurría lo mismo periódicamente. Este y otros problemas de estabilidad han desaparecido, haciendo que la app funcione más eficazmente.

Te puedes descargar la aplicación de YouTube gratuitamente a través de Google Play.

¿Te has descargado la nueva versión? ¿Has detectado alguna característica que desees destacar de YouTube 4.4.11? Puedes dejarnos tu opinión en nuestro Foro Android o bien a pie de este artículo.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android