Las mejores aplicaciones para usar la red social Twitter en teléfonos y tabletas Android

Las mejores aplicaciones para Twitter de Android

Nadie tiene duda de que hoy en día Twitter es una de las redes sociales más empleadas del mundo. Pero además, posiblemente es la más sencilla de utilizar a través de un Smartphone por la simplicidad del mensaje que tratan de difundir sus tuits. No en vano, se gestó bajo la idea de convertirse en el servicio de sms gratuito de Internet

Todo esto hace que con cualquier Smartphone, sin necesidad de una gran pantalla, podamos gestionarlo con facilidad. Seguramente muchos usáis Twitter a través de su aplicación oficial ¿pero sabéis que no es la única ni la mejor que podemos encontrar para Android?

200 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al día y con más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias… Unos datos que cortan la respiración y que supone que muchos desarrolladores traten de copar el mercado de Twitter para Android.

Veamos a continuación algunos de los clientes de Twitter para Android más importantes que podéis encontrar en Google Play. Hay que destacar que nuestra elección dependerá del uso que le demos a Twitter.

Las mejores aplicaciones para Twitter en teléfonos y tabletas Android

Es de las aplicaciones más completas y aunque cuesta un poco acostumbrarse a ella, al final merece la pena. Podemos destacar que se puede personalizar para adaptarlo a nuestras necesidades. Es posible silenciar usuarios o palabras y además nos permite sincronizar distintas cuentas. Lo malo, es que la versión gratuita tiene anuncios que pueden resultar bastante molestos..

Tiene una interfaz muy intuitiva y a pesar de sus innumerables funciones es muy fácil de utilizar. También se puede personalizar de múltiples maneras. Se puede sincronizar más de una cuenta, pero cuesta un poco. Es totalmente gratuita.

Su interfaz es muy cuidada y elegante. Es gratuita y entre sus extras destacamos la pre-visualización de imágenes en el propio timeline.

Es la aplicación para Twitter más popular en Android. Posiblemente, junto con Carbon sea la mejor de todas. Una de sus principales ventajas es que podemos ocultar temporalmente los tweets de usuarios concretos de nuestra timeline, sin dejar de seguirlos. Sus funciones son únicas, el problema es que la versión de pago se acerca a los 4 euros. Siempre podemos instalar la versión gratuita con anuncios.

¿Qué aplicaciones para Twitter sueles utilizar? Si has empleado estas que comentamos, te agradeceríamos que nos dieras tu opinión a pie de noticia.

También puedes indicarnos otras apps de Twitter para Android que consideres interesantes y quieras compartirlas con nosotros a pié de página o en nuestro foro android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #2 Daniel Diaz 05-03-2013 19:58
Cito a Josema Martín:
Me quedo con TweetCaster, aunque utilizo varias, la oficial, twicca, y también hootsuite... Buen trabajo por el artículo


Gracias Josema ¡
Citar
+3 #1 Josema Martín 05-03-2013 19:33
Me quedo con TweetCaster, aunque utilizo varias, la oficial, twicca, y también hootsuite... Buen trabajo por el artículo
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android