Timpik: organiza tus partidos de deportes colectivos con una app Android

Timpik: organiza tus partidos de deportes colectivos con una app Android

Timpik es la aplicación Android perfecta si quieres organizar un partido de algún deporte colectivo y te falta algún compañero para poder disputarlo. 

Seguramente, alguna vez al tratar de echar un partido de fútbol, baloncesto, pádel, balonmano, rugby… te has visto en la situación de que en el último momento os hayáis quedado sin las personas suficientes para completar el partido. Timpik puede ser la solución. Os contamos cómo funciona.

Timpik, organiza partidos desde de tu Smartphone

Esta aplicación sirve tanto para organizar a un grupo de amigos que quieren disputar un partido de algún deporte colectivo, como para localizar a alguien que falte para disputarlo. Es más, podrías no conocer a nadie y ser tú el que quieras entrar en un evento al que le falte alguien.

El tipo de deporte, el horario, el número de vacantes, el lugar… todo lo puedes organizar tú, con el objetivo de poder echar un buen rato practicando tu actividad deportiva favorita.

Apóyate en las redes sociales

Timpik se puede apoyar en redes sociales como Facebook para organizar esos partidos, buscando en tu red de amigos a alguno que pueda estar disponible para completar el juego.

Timpik: organiza tus partidos de deportes colectivos con una app Android

Califica el nivel deportivo del usuario

En cualquier actividad deportiva, es importante que aquellos que van a intervenir en un partido tengan un nivel competitivo similar, para no desvirtuar el nivel del mismo. Para ello, Timpik permite cualificar a cada usuario por su nivel de juego, sea el tipo de deporte que sea, con el objetivo de que el partido sea lo más igualado posible.

Timpik Skill

La aplicación va más allá, posee un verificador propio de nivel llamado Timpik Skill, se trata de un tipo de algoritmo que evalúa la categoría de juego, la puntuación de MVP (jugador más valioso del partido) y el equipo ganador.

Además es posible crear cierto ‘pique’ virtual creando y puntuando con diferentes variables virtuales todo lo relativo con el juego: medallas, votar al MVP o incluso amonestaciones a usuarios conflictivos para que otros usuarios de la aplicación lo tengan en cuenta.

Timpik: organiza tus partidos de deportes colectivos con una app Android

Organiza el pago de las instalaciones

Otra opción muy práctica, tanto para organizar, ganar tiempo como para prever posibles problemas, es la opción de establecer diferentes modalidades de pago para reservar la instalación deportiva en la que se va a disputar el encuentro.

De esta forma, podrás hacer la reserva de la cancha o recinto desde tu smartphone, evitando el posible descontrol que se pueda producir en el lugar de la celebración del partido, una vez que toque el momento de pagar, sobre todo si vas a contar con usuarios desconocidos.

¿Qué te parece esta innovadora aplicación? ¿Estás dispuesto a utilizarla? Si es así, puedes dejar tu comentario acerca de la misma, tanto al pie de esta noticia como en nuestro Foro Android Aplicaciones.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

+1 #2 RE: Timpik: organiza tus partidos de deportes colectivos con una app AndroidDaniel Diaz 29-12-2014 20:00
Cito a martin pasin:
Qué bien me viene para organizar los partidos de mi hijo. Me lo puedo descargar en el Sony Xperia? Sería muy útil. Gracias por el post y por la ayuda! Saludos

Claro, tienes el enlace directo a la app en el articulo.
Citar
+1 #1 RE: Timpik: organiza tus partidos de deportes colectivos con una app Androidmartin pasin 29-12-2014 18:05
Qué bien me viene para organizar los partidos de mi hijo. Me lo puedo descargar en el Sony Xperia? Sería muy útil. Gracias por el post y por la ayuda! Saludos
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android