Ahora, Twitter para Android te permite responder y compartir tweets de forma más sencilla

Ahora, Twitter para Android te permite responder y compartir tweets de forma más sencilla

La aplicación Twitter para Android acaba de actualizarse. Aunque es habitual que las apps más usadas del merado Android se renueven continuamente y en muchos casos los cambios sean poco apreciables para los usuarios, en este caso destacamos la versión 4.1.3. que presenta interesantes novedades a la hora de responder y compartir tweets.

Te contamos en qué consiste esta actualización de la red social del servicio de microblogging más usado del Planeta.

La novedad que consideramos más positiva es la posibilidad de realizar las respuestas a los tweets de forma más directa, sencilla y rápida. Ahora, verás en el parte inferior del interfaz de la aplicación el campo de texto activo, con el nombre de tu destinatario ya escrito y con el cursor esperando a que empieces a escribir.

Ahora, Twitter para Android te permite responder y compartir tweets de forma más sencilla

Así de sencillo, bastará con elegir el tweet que quieres replicar para a continuación empezar a rellenar los 140 caracteres disponibles.

Otra mejora de la aplicación de Twitter nos facilitará la acción de compartir un mensaje por diferentes canales, además de la propia red social. Clicando en el icono de compartir, aparecerán las aplicaciones principales instaladas en tu dispositivo.

Ahora, Twitter para Android te permite responder y compartir tweets de forma más sencilla

Pero también otras vías de comunicación: e-mail, portapapeles o algún canal de conectividad como el Bluetooth aparecerán de manera directa al pinchar en el botón, entre otras opciones.

Como no, Twitter ha aprovechado para acometer las pertinentes mejoras de estabilidad en la aplicación con la corrección de ciertos errores en la aplicación.

¿Qué te parecen estas mejoras? Nosotros las hemos probado y nos gustan ¿Y a ti? Recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de cada artículo o bien en nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android